La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018
Cine

SIN RODEOS

viernes, 2 de marzo de 2018
Sinopsis oficial

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. 

Crítica
Por J.M.S.

  Santiago Segura dirige, por primera vez, una propuesta fuera de la saga de Torrente. Se trata de una comedia que narra “un día de ira” de una inteligente mujer, minusvalorada tanto en su trabajo como en su hogar, lo que la lleva a estallar.

   Esta película golpea en su arranque pero amaga en su final, y lo explicamos. En su planteamiento hace una crítica, bastante bien argumentada en imágenes, de la inmerecida importancia que se otorga a los “youtubers” o “influencers”, detallando como, en la mayoría de los casos, son jóvenes ignorantes que se hacen famosos por “tontunadas”, no obstante cuenta con dos de ellos en el reparto para, suponemos, hagan publicidad de la película. También lanza los dardos hacia los amantes viscerales de los animales, a los que muestra como unos seres solitarios, algo patéticos, que convierten a sus mascotas en el objeto de su vida,  pero luego se retracta…

   En definitiva, el plateamiento de ese dia de furia de la protagonista está bien pero se le va de  las manos.

   Maribel Verdú está espléndida, sale en casi todas las secuencias,  y sobre su buen trabajo reposa todo el  film, una comedia en la que hacen cameos multitud de famosos del país, los que podríamos definir como “amiguetes” de Segura.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 90'
Director: Santiago Segura
Reparto: Maribel Verdú, Toni Acosta, Barbara Santa-Cruz y Cristina Pedroche
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2018
+16
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol