La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018
Cine

EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO

viernes, 1 de diciembre de 2017
Sinopsis oficial

Steven  es un carismático cirujano casado con Anna , una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim  y Bob . Cuando Steven entabla amistad con Martin , un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Crítica
Por J.M.S.

Presuntuoso largometraje, con elementos de drama familiar y thriller psicológico, que tiene como protagonista  a un cirujano famoso cuya situación profesional y personal se enfrenta a un dilema gravísimo cuando entra en escena un elemento perturbador. Más en concreto de trata de un adolescente que amenaza al médico con un chantaje cuasi imposible de resolver.

   El vocabulario soez, y alguna situación sórdida, hacen realmente incómoda esta película que, algunos, han definido como perturbadora como si este adjetivo fuera sinónimo de calidad. Su excesivo e innecesario metraje está rodado de manera fría lo que provoca que nunca empatices con ninguno de los personajes, ni siquiera con los hijos de la pareja protagonista que se ven aquejados de unos extraños síntomas. Colin Farrell y Nicole Kidman están al frente del reparto, mientras el joven actor Barry Keoghan realiza un estupendo trabajo puesto que su personaje llega a resultar odioso. El griego Yorgos Lanthimos (Langosta y Canino) dirige  esta claustrofóbica propuesta donde no falta el toque perverso. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 121'
Director: Yorgos Lanthimos
Reparto: Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan y Raffey Cassidy
Género: Suspense
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol