La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018
Cine

HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

viernes, 13 de julio de 2018
Sinopsis oficial

Toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto.

Crítica
Por J.M.S.

Buen intento de dar un giro a esta saga de animación cambiando a sus personajes de escenario habitual. Así, Mavis, la hija de Drac, se empeña en que toda la familia se tome unas vacaciones en un crucero, sin saber que se meten en “la boca del lobo”.

  Vistosa y simpática  apuesta que juega con la comicidad de Drac y sus amigos, y donde se inserta una historia romántica; el enamoramiento que el dicharachero vampiro experimenta por la atractiva capitana del navío. El argumento recupera a otro personaje de la novela de Bram Stoker: un descendiente  del cazador Van Helsing, obsesionado en acabar con Drac. De ahí que aunque esta tercera entrega de Hotel Transilvania juega a ser original, el argumento es algo enrevesado para menores de 7 años, que se perderán entre tantos elementos propios de la literatura fantástica: como el arma para atacar al vampiro, el Kraken o la ciudad de Atlántida donde, por cierto, el disc jockey tiene un excelente gusto musical.

 En España vuelve a estar doblada por famosos como Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martínez o Mario Vaquerizo y Alaska, que lo hacen francamente bien.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 97'
Director: Genndy Tartakovsky
Reparto: Santiago Segura, Arturo Fernández, Macarena García y Dani Martínez (dobladores)
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+7
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol