La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018
Cine

ALGO CELOSA

viernes, 1 de junio de 2018
Sinopsis oficial

Nathalie es una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno. El drástico cambio de personalidad de Nathalie pronto tendrá inesperadas consecuencias para sus vecinos, colegas y amigos.

Crítica
Por J.M.S.

Los mismos responsables que La delicadeza, los hermanos franceses, David y Stepháne Foenkinos, regresan a la gran pantalla con comedia agridulce protagonizada por una mujer. Se trata de una profesora de mediana edad, recién divorciada y en plena crisis existencial, que es incapaz de callar sus opiniones mientras empieza a sentir celos de su propia hija adolescente.

  Si en La delicadeza adaptaron a la gran pantalla una novela del propio David, ahora los hermanos han escrito un guión original pensando siempre en la actriz  Karin Viart, a quien muchos recordaran por La familia Bélier, que demuestra todos sus registros tanto para el drama como para la comedia.

    A pesar de caer en algunos momentos en el exceso, en cuanto a las obsesiones de la protagonista, contiene en su desarrollo gags graciosos debido a unos diálogos bien trabajados y a situaciones desternillantes. De alguna forma, se vislumbran los peligros que conlleva el estar  muy solo,  harto de todo y no tener filtros dialécticos, lo que da lugar, en este film,  a comentarios divertidísimos. Atentos a los dardos que lanza esta mujer a su ex marido, casado en segundas nupcias con una jovencita. 

    Karin Viart está soberbia en su actuación.  

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 102'
Director: David y Stepháne Foenkinos
Reparto: Karin Viart, Anne Dorval , Thibault de Montalember y Dara Tombroff
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
+16
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD