La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018
Cine

EL MALVADO ZORRO FEROZ

viernes, 1 de junio de 2018
Sinopsis oficial

Divertida fábula que demuestra que la campiña no siempre es tan tranquila y pacífica como aparenta ser, y cuenta con protagonistas animales especialmente hilarantes: un zorro que es madre de una familia de polluelos, un conejo que actúa como una cigüeña y un pato que quiere ser Papá Noel.

Crítica
Por J.M.S.

Bajo este simpático título se encuentran tres historias de animación, a cual más divertida, que transcurren en una granja donde los  animales poseen cualidades o defectos humanos en función de la apariencia..

  El autor del comic original de la película, Benjamin Renner, vuelve a colaborar con  Patrick Imbert, ahora ambos  en la dirección tras éxito obtenido con su anterior producción: la encantadora  Ernest & Celestine (2012), con la que llegaron a estar nominados al Oscar en la categoría de mejor película de animación. El salto del comic impreso a la gran pantalla se resuelve,, fundamentalmente,  trabajando la comicidad de los diálogos, de ahí que la película sea tan chistosa.  Merece destacar el relato cinematográfico que da título a la película  El Malvado zorro feroz,  en el que un animal de esa especie, que es incapaz de asustar a nadie ni de cazar, decide robar de una granja tres huevos de gallina para comérselos pero, tras incubarlos, estos creen que el zorro es su madre.

    Con un dibujo de trazos sencillos, pero que da lugar a figuras muy expresivas, y unos diálogos chispeantes que derrochan el humor más fino, esta apuesta de animación resulta ideal para todos los públicos.

  

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 85'
Director: Benjamin Renner y Patrick Imbert
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
TP
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol