La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018
Cine

EL EXTRANJERO

viernes, 12 de enero de 2018
Sinopsis oficial

Quan, un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA. Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.

Crítica
Por J.M.S.

Un profesional del género de acción como es Martin Campbell, a quien muchos recordaran por sus películas de 007: Casino Royale o Goldeneye, es el director de este entretenido thriller  que aprovecha las cualidades de la conocida estrella china Jackie Chan, en un papel más circunspecto que en otras ocasiones. El actor asiático encarna al dueño de un modesto restaurante londinense cuyo pasado emerge cuando su hija es asesinada en un atentado terrorista y busca venganza.

   De argumento sencillo, que incide en la soledad de ese individuo asiático dentro de la sociedad británica, cuenta con  unas resolutivas escenas de luchas y un ritmo ágil. Otro  de los atractivos del film consiste en ver, frente a frente, a Chan frente al irlandés Pierce Brosnan, muy convincente en el papel de un político.

   Cine de palomitas eficaz y sin pretensiones

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 113'
Director: Martin Campbell
Reparto: Jackie Chan, Pierce Brosnan y Rufus Jones
Género: Suspense
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
+12
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD