La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018
Cine

DEADPOOL 2

viernes, 18 de mayo de 2018
Sinopsis oficial

El antihéroe, desfigurado por el cáncer, debe enfrentarse, para salvar a un muchacho mutante, a un enemigo letal llamado Cable que quiere matarlo. Para llevar a buen puerto este enfrentamiento con un antagonista tan peligroso, Deadpool  fichará a  un equipo de compañeros tan peculiares como él.

Crítica
Por J.M.S.

Detrás de este largometraje se encuentra de forma onmipresente el actor Ryan Reynolds, quien también ejerce de productor y guionista, en esta última parcela en colaboración con Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de la exitosa primera entrega. 

   En Deadpool 2 el humor vuelve a presidir un argumento en el que David Leitch, director de John Wick y Atómica,  ha asumido la dirección de esta comedia de acción donde propone multitud avatares peligrosos, peleas con mucho movimiento y continuos giros argumentales que no defraudarán a sus miles de seguidores, aunque esta segunda entrega se enfrenta a dos problemas fundamentales: ya no hay originalidad en los comentarios malhablados e ingeniosos del protagonista y los gags humorísticos no están tan logrados  como en la película primigenia. A pesar de ello hay algunas secuencias desternillantes, es el caso de la primera incursión del equipo en una misión o el super poder  que despliega  una de ellos, Dominó, y que no desvelaremos. Lo que quizás descoloque a muchos es la subtrama romántica, rondando en algunos momentos la cursilería, que parece un poco fuera de lugar en un argumento donde prima la violencia y la sangre, claro recordatorio del cine de Tarantino. Aunque las referencias constantes son a dos películas de ciencia ficción muy populares:  los X-Men y a Terminator.

   Muy poderosa en su puesta en escena, como es usual en este tipo de producciones comerciales, Dan Glass ha supervisado los efectos visuales que incluyen peleas muy coreografiadas.

En resumen;  esta segunda entrega juega a secuencias humorísticas igual de salvajes pero que, a la postre, son menos graciosas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 119'
Director: David Leitch
Reparto: Ryan Reiynolds, Josh Brolin, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD