La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018
Cine

WHITNEY

viernes, 6 de julio de 2018
Sinopsis oficial

Retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.

Crítica
Por J.M.S.

Fantástico documental sobre la vida de la genial artista, otro juguete roto por la adicción a las drogas.

  Whitney Houston lo tenía aparentemente todo: una voz y un talento artístico excepcional, una belleza deslumbrante y suerte en su carrera profesional, pero murió a los 48 años víctima de los estupefacientes.

   Sin hacer ningún tipo de comentarios, este trabajo reconstruye la vida de esta excepcional cantante. Lo logra  a través de testimonios de amigos y seres queridos, unido a excelentes imágenes, profesionales y personales, muchas de ellas inéditas. Lógicamente ofrece actuaciones musicales inolvidables y otras no tanto  e imágenes de la película El guardaespaldas.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 120'
Director: Kevin MacDonald
Reparto: Documental
Género: Documental
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+16
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD