La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

DIEGO FOX

Diego Javier Fox Esmerian (Buenos Aires, 22 de junio de 1977). Llegó a España en la temporada 2003-2004 para jugar en el CB Don Benito de Liga EBA. Una campaña después fichó por el CABA y desde entonces permanece en Albacete. Ha jugado en el Albacete Basket desde su fundación en el año 2012. Se retira después de haber jugado 14 temporadas en nuestra ciudad y siendo uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto albacetense. El próximo miércoles, día 13, a las 12,30 horas tendrá un 'Encuentro Digital' con todos los internautas de 'La Tribuna de Albacete'.

La Tribuna de Albacete | 13/06/2018 13:41

Muchas gracias a Diego Fox por haber contestado a los internautas durante esta hora. Mucha suerte en todo lo que se proponga en la vida y que siga animando al equipo de su corazón.

Pendiente

La Tribuna de Albacete | 13/06/2018 13:40

Despedida de Diego Fox

Primeramente agradecer a La Tribuna que me ha dado la oportunidad de responder en los Encuentros Digitales. A toda la afición por formar esta gran familia como la del Albacete Basket que no para de crecer. A mi familia por estar siempre apoyándome. Esto recién empieza y seguramente lo mejor del Ab Basket está por llegar.

Anita | 13/06/2018 13:37

Sí tuvieras que elegir un momento profesional cual seria??? ;-)

Deportivo, como dije antes, el ascenso a la Leb Plata en León. En lo sentimental cuando conocí a mi mujer Ana.

Hussein | 13/06/2018 13:36

¿Cómo empezó su afición por el baloncesto?

Desde los cinco años, siempre fui un enamorado de este deporte.

Moho | 13/06/2018 13:35

Aunque juegue en la ACB, ¿qué le parece su compatriota Facu Campazzo?

Un jugadorazo, con mucho mérito, ya que es parte del plantel del mejor equipo de Europa, el Real Madrid.

Nico | 13/06/2018 13:33

¿Le gustaría ser entrenador ahora que está en un nueva etapa?

El entrenador y el jugador son dos facetas diferentes, no todos los jugadores son buenos entrenadores, ni viceversa. Debería formarme, aunque hoy por hoy pienso en primera medida buscar una estabilidad laboral.

Manuel Iraizoz | 13/06/2018 13:31

¿Puede entender que un equipo con la temporada que ha hecho vuelva a arrastrar otra vez problemas económicos?

Es inentendible como un equipo que ha estado luchando y representando a una ciudad como Albacete en todo el territorio nacional, ahora se vea como, año a año, con problemas económicos por falta de ayudas. Para que ustedes lo entiendan en el presupuesto total de un club el último eslabón son los que saltan a la cancha. A veces creen que mendigamos, pero si no lo hacemos no existimos. Los que están atrás en la directiva, que son simples trabajadores y encargados de que todo esto funcione, se dejan el alma, su dinero y lo más importante en la vida que es TIEMPO. Pienso que las administraciones deberían apoyar más al baloncesto, siendo el segundo deporte más importante del mundo, y en España que tiene la segunda mejor liga del mundo por detrás de la NBA.

Muoy | 13/06/2018 13:12

¿Cuál ha sido su mejor partido que recuerda?

Siempre recuerdo el más bonito para mí, que es el ascenso en León a leb plata. Creo que es la máxima alegría basquetbolística ya que ascender con el equipo de tu casa es lo mas bonito y mejor desde el plano deportivo. Pero el mejor partido de mi vida fue el momento que recibí ese reconocimiento de renombrar una peña con mi nombre. Es lo más gratificante como deportista que puede existir.

Locobasket | 13/06/2018 13:05

¿Dígame su quinteto ideal de la liga de este año?

En realidad nunca me gusto decir el mejor en algo, o los mejores en algo. Sí que es verdad que para mí el mejor quinteto de la liga son mis 12 compañeros de equipo que tuve esta temporada. 12 amigos, compañeros y gladiadores, haciendo historia en este equipo que no para de crecer. Con esos 12 te dejo que el quinteto lo hagas vos!!!

Molo | 13/06/2018 13:02

¿Considera que las instalaciones de baloncesto en Albacete son buenas?

Durante mucho tiempo las instalaciones públicas estuvieron abandonadas, hablo por las que he pasado yo. Es verdad que al ascender a leb plata, año tras año, se están haciendo inversiones para remodelar el pabellón del parque. Estas inversiones a lo mejor deberían ser inmediatas, pero no lo son y van año tras año. Hoy por hoy la gente de la ciudad necesita instalaciones de todo tipo para que la gente juegue, disfrute y se siga aficionando a este deporte que hoy por hoy es boom en Albacete.

> Haz tu pregunta
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico*
Acepto el aviso legal
¿La subida salarial debe ser igual a la del IPC?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan