La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

> ENCUENTRO DIGITAL

JACOBO SERRA, MÚSICO

El músico albacetense estará este viernes, a las 13 horas, en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete, unas horas antes de presentar su último disco, Fuego artificial, a las 21,30 horas en el Auditorio Municipal. Su último trabajo está concebido como un cuadro abstracto que nace de un final, comienza en invierno y navega entre las cuatro estaciones. Un puzzle desigual encajado a la perfección en la portada del disco obra del artista también albacetense Pablo Alfaro. Las entradas, que cuestan 11 euros la anticipada y 16 en taquilla, se pueden comprar en www.jacoboserra.com, www.globalentradas.com y también hay físicamente en Estudio de Arte Pablo Alfaro, Farmacia Plaza Mayor y en Área Club.

La Tribuna de Albacete | 01/12/2017 14:02

Muchas gracias a Jacobo Serra por haber compartido esta hora con La Tribuna de Albacete. Que le vaya estupendamente en su carrera musical y que triunfe esta noche, a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal en la presentación de Fuego Artificial, su nuevo disco lleno de matices.

Pendiente

La Tribuna de Albacete | 01/12/2017 14:02

Despedida de Jacobo Serra de los internautas y seguidores

¡Ha sido un placer estar con todos vosotros y os esperamos esta noche, a las 21,30 horas en el Auditorio Municipal, con muchas sorpesas y unos músicos deseando darlo todo en el escenario! Gracias a La Tribuna de Albacete por seguir mi trayectoria y por su incondicional apoyo siempre.

Joel | 01/12/2017 13:59

Hola, me encanta tu nuevo disco, es genial, ¿qué podrías contarnos del diseño de la portada? ¿Qué quieres transmitir con tanto colorido? Muchas gracias y enhorabuena.

Gracias otra vez más a mi amigo y pintor Pablo Alfaro, que es un grandísimo artista, ha sabido plasmar todo lo que le he pedido en cada uno de mis discos. Como decía al principio es un trabajo con muchas aristas que ha reflejado en la portada 'Fuego artificial'.

Alfred | 01/12/2017 13:55

¿Qué es lo que más miedo te da?

El éxito me da miedo.

LsMo | 01/12/2017 13:53

¿Con quién le gustaría colaborar?

Soy un afortunado porque he colaborado con casi todos los músicos a los que admiro y no están muertos. Me gustaría mucho tocar o tomarme un café con Paul McCartney. Ha sido un placer hacerme amigo y compartir escenario con músicos como Jorge Drexler.

Miturra | 01/12/2017 13:52

¿Por qué es la segunda vez que toca en el Auditorio Municipal donde es obligatorio estar sentado y no poder beber una cerveza? ¿No prefiere las salas?

La verdad es que desconocía el tema de las cervezas, pero intentaré hablar con la organización para la próxima. Me gusta la acústica del teatro. Luego nos tomamos una cerve.

Manuel Iraizoz | 01/12/2017 13:50

¿Soñaba en el mejor de los casos que iba a tener tanto éxito con sólo dos discos?

Estas cosas nunca se sueñan. Uno trabaja muy duro, cada día, para llegar lejos. El éxito no me obsesiona, es efímero. Nunca llegué que iba a llegar donde estoy.

Poquet | 01/12/2017 13:48

¿Qué se siente al haber sido confirmado esta misma noche para el afamado Sonorama Ribera?

Si te soy sincero casi me enteré ayer mismo, porque he llevado mucho lío entre conciertos y entrevistas. Me hace mucha ilusión, muchísima, porque ya toqué en la plaza del Trigo del Sonorama hace varios años y fue inolvidable.

Antonio | 01/12/2017 13:47

¿Le hubiera gustado vivir en otra época musical? No sé, la época de los Beatles, de la Movida...

Me hubiera gustado mucho vivir en el siglo XIX (aunque con mucha pasta y un buen baño) para disfrutar de primera mano de algunos de mis compositores favoritos de la historia de la música: Beethoven, Chopin, etc, etc. Tampoco me hubiera disgustado en el Nueva York de los años 50 y cantar con un tal Frank Sinatra.

javier sevilla | 01/12/2017 13:44

Anhh, ¿qué opinas de las lentejas de mi madre?

Las lentejas fueron, son y serán siempre mi plato de cocina preferido. Las lentejas de tu madre en especial son de Estrella Michelín, vamos que estaban buenísmas.

> Haz tu pregunta
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico*
Acepto el aviso legal

>Resultados Deportivos

Fútbol
Al Jazira 1 Real Madrid 2 Finalizado
  • Jue 14
  • Vie 15
  • Sáb 16
  • Dom 17
  • Poco nuboso
  • Muy nuboso con lluvia
  • Poco nuboso
  • Despejado
  • 13º/
  • 13º/
  • 11º/
  • 10º/ -2º
  • 0%
  • 90%
  • 0%
  • 0%
  • 20 km/h
  • 20 km/h
  • 15 km/h
  • 10 km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol