La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de enero de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

VICTORIA DELICADO, CANDIDATA DE GANEMOS

Victoria Delicado, candidata de Ganemos para el Ayuntamiento de Albacete, y con una amplia trayectoria en el mundo político, contestará a las preguntas de los internautas.

La Tribuna de Albacete | 18/05/2015 13:15

Muchas gracias a Victoria Delicado por haber contestado a los internautas. Se han quedado 10 preguntas sin responder. Mucha suerte en las elecciones.

Pendiente

La Tribuna de Albacete | 18/05/2015 13:14

Despedida de Victoria Delicado en este primer Encuentro Digital que abre una semana dedicada a los principales candidatos a la Alcadía del Ayuntamiento de Albacete.

Muchas gracias a los seguidores de La Tribuna por sus preguntas y a los internautas. Ha sido un experiencia interesante y lamento no haber podido contestar a todo lo planteado. Espero haber satisfecho las dudas y contar con vuestra confianza el próximo domingo.

Paco | 18/05/2015 13:10

Usted cobra como profesora de Universidad y Concejala. ¿Cuanto gana usted al mes? No cree que debería renunciar a su sueldo como concejala.

Sólo cobro y he cobrado un sueldo al mes. Mi declaración de la renta está disponible en la página web de IU Albacete y en el registro corresposndiente del Ayuntamiento.

Marian | 18/05/2015 13:08

¿Qué importancia le da a las redes sociales para hacer llegar su mensaje a los ciudadanos? ¿Tiene expertos en la materia?

Nos importan las redes sociales porque es nuestro medio de comunicación. Somos mucha gente joven e implicada en el manejo de las RRSS.

lucas | 18/05/2015 13:06

¿Cómo se está financiando la campaña electoral de Ganemos Albacete? ¿Cómo se va a dar trasparencia a esa financiación para evitar los turbios asuntos que afectan a la financiación de los partidos tradicionales?

Nos financiamos con aportaciones voluntarias de los ciudadanos que nos apoyan. En nuestra página web se puede consulta los ingresos y gastos de Ganemos. No hemos pedido préstamos bancarios y hay transparencia.

Paco | 18/05/2015 13:04

Buenos Días Victoria, Qué le parece la situación de la sanidad en CLM, y más concretamente mi familia sufre los retrasos en las citas dentro del área de medicina nuclear (prueba para estadificación de tumores), en las revisiones hemos tenido retrasos de 3 meses con la angustia que provoca este acontecimiento. ¿Proponen una unidad de medicina nuclear para albacete? ¿Como cree que se debería solucionar este problema? GRACIAS.

La sanidad en CLM se ha deteriorado muchos desde que gobierna Cospedal. La mejor solución para impulsar la sanidad pública es acabar con ese gobierno y sus políticas de recortes. Soy defensora de la sanidad pública y las listas de espera son un signo de la mala gestión de Echániz y Cospedal. Las competencias en materia de sanidad no son municipales pero apoyaremos la calidad de los servicios públicos y el derecho a la salud universal.

Kropotkin | 18/05/2015 13:01

¿Por qué han ocultado que en su coalición hay un cuarto partido, llamado Ganemos, y cuáles han sido los acuerdos a los que han llegado con dicha formación, que fue la que pretendió chantajear a Ada Colau?

No se ha ocultado que Ganemos Albacete es una coalición de cuatro partidos: Izquierda Unida, Equo, Partido de los trabajadores y Ganemos. Este último es un partido legalizado que permite dar nombre al movimiento de confluencia que hemos venido impulsando desde julio de 2014. El acuerdo de coalición es público y no implica ninguna contraprestación.

PALOCA | 18/05/2015 12:58

Cuando subo al autobús urbano me siento como el único que paga. Hay descuentos para absolutamente todos los colectivos menos para mi. Aclarar que soy un ciudadano de clase media normal y corriente. Nosotros no tenemos beneficios?

Somos partidarios de revisar los precios del autobús para incrementar su uso y favorecer la movilidad sostenible. Los bonos de autobús deben ser asequibles a todas las rentas.

Mortadelo | 18/05/2015 12:55

La política cultural de los últimos cuatro años del PP ha sido nefasta, ¿qué propone como candidata a la Alcadía en esta materia?

Tenemos un amplio programa cultural que pretende extender la cultura al conjunto de la población, contando con los creadores y artistas locales, impulsando una programación para todos los públicos. Medidas: aumentar financiación, encuentros de creadores locales, optimizar recursos y espacios autogestionados, coordinar programación de las salas escénicas de la ciudad, espectáculos en recintos abiertos, impulsar un Proyecto cultural de base de aplicación en barrios de la ciudad.

antonio | 18/05/2015 12:49

En materia de Deportes, el IMD es uno de los servicios más caros para los ciudadanos. ¿Qué propone?, ¿cree que debe ser tan caro el hacer algunos deportes?

La subida de precios que el PP impuso en 2012 para uso de instalaciones, bonos y cursos fue elevadísima y ha expulsado a mucha gente de la práctica deportiva y el ejercicio físico. En Ganemos revisaremos y rebajaremos las tasas del IMD, teniendo en cuenta criterios de equidad y renta para conseguir que toda la población pueda hacer uso de estos servicios públicos deportivos. Para mejorar la financiación del IMD desarrollaremos planes de promoción y patrocinio por parte de empresas y comercios de la ciudad y apoyaremos el deporte base, particularmente en la infancia y juventud.

>Resultados Deportivos

Fútbol
Córdoba CF 1 Albacete Balompié 0 Finalizado
Poco nuboso
14º -1º
Lluvia: 0%
Viento: 15 km/h
Sáb 23.
Nuboso
11º -1º
Dom 24.
Nuboso
13º
Lun 25.
Poco nuboso
12º
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol