La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

12 de diciembre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

JAVIER CUENCA, CANDIDATO DEL PP

Javier Cuenca, candidato del PP a la Alcaldía, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna en la que responderá a los internautas sobre los asuntos que más le preocupan a los Ciudadanos.

La Tribuna de Albacete | 22/05/2015 13:46

Muchas gracias a Javier Cuenca, candidato del PP, por haber contestado a las preguntas de los internautas. No le ha dado tiempo a responder a todas las preguntas. Suerte en las elecciones del domingo. Ha sido un verdadero placer el cerrar los Encuentros Digitales de esta semana electoral.

La Tribuna de Albacete | 22/05/2015 13:20

Despedida de Javier Cuenca de los lectores.

Muchas gracias a todos los lectores de La Tribuna de Albacete, la próxima visita será como vuestro alcalde porque estoy convencido de que el Partido Popular va a recibir el apoyo mayoritario de los albaceteños, el proyecto que necesitan todos mis vecinos para seguir avanzando en la construcción de nuestra ciudad, en alcanzar la excelencia en calidad de vida, y lo más importante, que Albacete siga siendo una ciudad en la que se crea empleo, no me conformo con que actualmente sean 4 albaceteños los que cada día están saliendo de las listas del paro, aspiro a más. Albacete es la ciudad a la que quiero, siento y respeto y por eso voy a estar muy honrado de ser vuestro alcalde. No os voy a defraudar. Muchas gracias.

PACO | 22/05/2015 13:12

Buenos Días, Me gustaría saber si es posible que se preparen oposiciones en un aula de un Colegio Público de Albacete ¿Pagaba usted alguna cuota?

Habría que preguntar al Partido Socialista si es ético aprobar una norma, aprobada por ellos, para permitir la utilización de las instalaciones públicas para que alumnos, de forma privada, puedan recibir clases. En este caso, los alumnos estaban autorizados por el Partido Socialista para recibir las clases y pagaban una cuota mensual.

Mª José | 22/05/2015 13:08

¿Qué apoyo está recibiendo después de reunirse con tanta gente, visitar tantas asociaciones, recorrerse tantas calles por parte de los ciudadanos? ¿Y de su familia? ¿Ya escucha de la gente "Alcalde"?

Solo tengo palabras de agradecimiento a la gran muestra de apoyo, de respaldo y de afecto. Por ello, siento una gran responsabilidad por la confianza que van a depositar los ciudadanos en mi partido y en mi persona, esforzándome para conseguir lo mejor para Albacete y los albaceteños.

selenya81 | 22/05/2015 13:06

¿Tiene previsto crear empleo de calidad o solo crear empleo? ¿Qué medidas concretas aplicaría para crearlo? Gracias.

Yo apuesto por el empleo de calidad y estable. Por ello, vamos a llevar a cabo medidas para atraer empresas a nuestra ciudad. El empleo lo crean los empresarios, autónomos, comerciantes, hosteleros, por ello, todo mi programa gira para que ellos sean los verdaderos protagonistas de mi acción de gobierno y se vean favorecidos. Aplicaremos una ambiciosa bajada de impuestos, reforzaremos nuestros parques empresariales para que sean más modernos y puedan seguir siendo una fuente de creación de empleo y con un ambicioso Plan de Revitalización del Comercio.

Josémh | 22/05/2015 13:03

Usted ha sido uno el sucesor de Modesto Belinchón al frente de la Delegación de la Junta en Albacete, ¿qué datos maneja de la deuda que dejó en su etapa como representante autonómico?

Despilfarro, deuda, desempleo. Con él, 5 albaceteños iban a las listas del paro diariamente. Con el Partido Popular y nuestra presidenta Cospedal, 4 albaceteños encuentra trabajo de forma diaria. Impagos a asociaciones sociosanitarias, una deuda con la sanidad, solo en Albacete, de las derivaciones a clínicas privadas, de más de 100 millones de euros. Con nosotros, se ha garantizado la sanidad pública para que todos los albaceteños tengan la mejor atención sanitaria. Las políticas del señor Belinchón demuestran el fracaso frente a nuestras políticas, que son sinónimo de crecimiento y estabilidad. Por no hablar de los gastos en fastos y protocolo.

JARM | 22/05/2015 12:59

¿Cómo va a funcionar la tarjeta Alba-Pass?

Nosotros apostamos por la existencia de una sola tarjeta que sea utilizada por todos los albaceteños con descuentos y bonos y utilizándola además a través del smartphone para unificar todos los servicios municipales.

Uno | 22/05/2015 12:56

¿Le parece que Albacete capital debería tener mas peso especifico (en decisiones e inversiones) de la Junta de Comunidades?. ¿Qué piensa hacer para aumentarlo?

Con nuestra presidenta, Albacete ha tenido mucho peso específico en un momento complicado. Se ha apostado para que nuestra ciudad cuente con el Conservatorio Superior de Música, con el Museo de Arte Realista, y con las obras del Recinto Ferial sin costar un euro a los ciudadanos. Se ha desbloqueado el Polígono Aeronáutico para convertirlo en un verdadero parque aeronáutico, se va a llevar a cabo la Autovía de los Llanos, pagándola, con la ejecución de la AB-20. Se han pagado los 17 millones de euros que los socialistas y el señor Belinchón debían a nuestra ciudad. Y un hecho histórico, los albaceteños no vamos a tener que pagar un solo euro por beber agua en tiempos de sequía. Esa ha sido la apuesta del tándem formado por la presidenta y la alcaldesa, mujeres luchadoras para conseguir lo mejor por nuestra ciudad, y yo, voy a trabajar para impulsar los mejores proyectos de la mano de nuestra presidenta para seguir construyendo una ciudad de oportunidades.

3m | 22/05/2015 12:50

¿Por qué no cumplen las ordenanzas municipales sanitarias , de ocupación de edificios, de uso de electricidad , de agua y de escolarización de menores los asentamientos de rumanos del camino de la pulgosa? .

Las ordenanzas están para cumplirlas y yo me comprometo a que se cumplan las mismas, para eso están.

Jmhernandez | 22/05/2015 12:49

¿Cree que las personas mayores de 38 años están desacreditadas para afrontar la regeneración democrática como asegura el líder de Ciudadanos, Albert Rivera?

La regeneración democrática no es una cuestión de edad, todos los ciudadanos podemos tener el gran orgullo de pertenecer a cualquier formación política para trabajar por el interés general. La regeneración democrática son los valores inherentes a la persona: honestidad, rigurosidad, honradez, credibilidad y franqueza.

¿Cree que el Albacete Balompié subirá esta temporada a Primera División?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD