La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

PP (ELECCIONES 20 D)

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Albacete, María Carmen Navarro Lacoba, contestará las preguntas de los internautas de La Tribuna de Albacete.

La Tribuna de Albacete | 17/12/2015 13:37

Muchas gracias a la candidata del PP por haber participado en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete. Suerte el próximo domingo.

La Tribuna de Albacete | 17/12/2015 13:37

Despedida de María Carmen Navarro Lacoba

Ha sido un placer haber compartido este rato con vosotros; a vuestra disposición siempre. Gracias a La Tribuna de Albacete por facilitar este encuentro, y por supuesto a todos los lectores.

Mario | 17/12/2015 13:35

¿Que medidas plantea su partido, que se plasmen y tengan repercusión directa en nuestra provincia, en Albacete?

Mi compromiso es trabajar por todos mis vecinos de la provincia de Albacete, apoyar a nuestros agricultores y ganaderos, a nuestros empresarios, a nuestros mayores y dependientes. Y trabajar por generar empleo en la provincia de Albacete.

Padre | 17/12/2015 13:33

Soy padre de dos hijas y felizmente casado. Pero un día podría enfrentarme a la desgracia de un divorcio. Desde que se aprobó la Ley del Divorcio los padres varones, cuando nos divorciamos perdemos automáticamente hijos y casa. Encima de perderlo casi todo, encima nos vemos obligados a pagar una pensión que muchas veces nos aboca a una situación económicamente difícil. Todo esto se produce de forma automática, pues a los hombres nos condenan a esa violencia de género institucional. El partido al que usted pertenece prometió aprobar una ley de custodia compartida. Han incumplido totalmente esta promesa ¿Piensan cumplirla en la segunda legislatura?

Como madre, me puedo poner en la situación de verme privada de ver a mis hijos y el sufrimiento que puede ocasionar esto para muchos padres, después de un divorcio. Me comprometo si salgo elegida a interesarme por este asunto y estudiar propuestas, y escuchar a los colectivos afectados.

Luis | 17/12/2015 13:28

¿Como valora el debate?

El debate nos permitió ver a un presidente como Rajoy riguroso, avalado por su brillante gestión de gobierno, con el empaque de un presidente del Gobierno, el que España se merece, que hablaba de futuro, estabilidad y empleo; frente a un Pedro Sánchez a la desesperada, faltón y sin propuestas, que rivalizaba en radicalidad con Podemos.

Mariajo | 17/12/2015 13:26

¿No le parece absurdo que se abran en el comercio tantos festivos al cabo del año?, los cuales más de la mitad no tienen sentido.

Conozco bien esta circunstancia y ayer precisamente me he reunido con el colectivo de profesionales autónomos, y me comprometí a estudiar este asunto, para mejorar las condiciones de los pequeños comerciantes.

Juan | 17/12/2015 13:22

¿Cree que el PSOE, que tanto ha hablado esta campaña de recuperar derechos perdidos, tiene credibilidad a la hora de hablar de pensiones, sanidad o dependencia?

El Psoe ha quedado desacreditado en esta campaña electoral, que la ha basado en el insulto y la mentira. El PP ha hecho una campaña limpia y de propuestas, como garantizar por Ley la subida anual de las pensiones de nuestros mayores, y el PSOE fue el único partido que las ha congelado en la historia de la democracia. En dependencia, hemos aumentado en 4.500 millones de € la inversión en ayudas a nuestros dependientes; hemos reducido las listas de espera en el 50 por ciento; y tenemos 27.000 usuarios más en el sistema de la dependencia. No aceptamos lecciones del Partido Socialista.

Antonio Jurado | 17/12/2015 13:19

¿Qué piensa usted acerca de la supresión de Ayuntamientos y Diputaciones que plantea Ciudadanos?

Demuestra su inexperiencia de gestión y su falta de conocimiento del Medio Rural. Los Ayuntamientos y las diputaciones son la Administración más cercana al ciudadano, y para muchos de nuestros pueblos, esenciales para recibir servicios.

Anselmo Alcantud | 17/12/2015 13:17

Leo los programas de los distintos partidos políticos, y ¿por qué sólo el Partido Popular propone bajada en los impuestos?

Una bajada de impuestos permite mayor poder adquisitivo del ciudadano, lo que dinamizará la economía, reforzándola. Está demostrado que cuanto más bajos son los impuestos, más se recauda, y con esa recaudación se aumentan los servicios públicos para todos los ciudadanos. Ahora sí estamos en una situación económica que permite esta rebaja de impuestos, que está en el Adn del Partido Popular.

Albertito | 17/12/2015 13:13

¿Que le diría a los jóvenes que no confían en el bipartidismo y que no se sienten muy atraidos por la opción de su partido?

Confío en el sentido crítico de los jóvenes, apelo a su voto útil, a que no se dejen guiar por quimeras; no es momento de experimentos, sino de seguir en la senda del crecimiento, de la recuperación y del empleo. Apostamos por una Educación de calidad para nuestros jóvenes, que es garantía de igualdad de oportunidades y por nuestro objetivo 20/20 (veinte millones de empleos en 2020).

¿Le ha gustado la Feria de Artesanía que se celebró en los Ejidos?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol