La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

ALEJANDRO GONZÁLEZ

Alejandro González, entrenador del Fundación Globalcaja La Roda, está haciendo la mejor temporada de baloncesto en la localidad. Su equipo llegó a la final contra el Covirán Granada para poder hacerse con el primer título del año la Copa LEB Plata y continúa en la zona alta de la tabla después de una muy meritoria campaña, aunque todavía quedan los play-off. El entrenador estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete el próximo 5 de abril, a las 19 horas, para compartir una hora con todos los internautas de www.latribunadealbacete.es

La Tribuna de Albacete | 05/04/2018 20:01

Muchas gracias a Alejandro González y suerte en el partido del sábado contra el Albacete Basket, un derbi que esperamos que sea bueno, entretenido y un gran espectáculo como es siempre el baloncesto, un mundo apasionante.

La Tribuna de Albacete | 05/04/2018 20:00

Despedida de Alejandro González de los internautas

Ha sido un placer. Muchas gracias a todos por hacer las preguntas y a La Tribuna de Albacete por considerar el Encuentro Digital que podría ser interesante. Nos vemos el sábado en el Juan José Lozano Jareño. Un abrazo a todos.

Menchu | 05/04/2018 19:59

¿Crees que hay posibilidad en unos playoffs de ser primeros?

Sin duda. Hemos demostrado durante la temporada que somos un magnífico equipo, con identidad propia, donde ha habido partes de la temporada que hemos hecho un juego excelente tanto en defensa como en ataque.

Hussein | 05/04/2018 19:57

¿Cuántos buenos entrenadores no han sabido crear un buen clima en el vestuario y se los han comido por los pies los jugadores?

Es importante para el entrenador dominar varias facetas que son vitales a la hora de dirigir un equipo: hay una parte de técnica, táctica, pero también lo es la psicología y la empatía para conseguir sacar el máximo rendimiento de cada jugador en favor del colectivo, sin egoísmo y poniendo el nosotros por delante del yo.

Cebri | 05/04/2018 19:56

¿Qué tiene el baloncesto que engancha una barbaridad desde que lo empiezas a ver?

Para mí es una forma de vida. Es un deporte que engancha muchísimo y que tiene muchos valores importantes para la vida como el respeto, el esfuerzo, compañerismo, amistad y diversión.

talento | 05/04/2018 19:54

¿Piensas que Granada va a perder?, porque yo creo que vosotros ganais los tres.

Por supuesto que sí. Jejeje. Hay que esperar siempre lo mejor y somos los primeros que tenemos que esperarlo. Lo primero es ganar nosotros los tres que quedan, que será muy complicado, y tener mucho respeto por cada rival e intentar, como he comentado a los jugadores, acabar al final en el mejor momento de la temporada, que sería muy gratificante para todos.

Adrián | 05/04/2018 19:51

Para el aficionado que no tiene mucha información de la LEB Plata que fuentes de información le recomiendas?

Zona de Basket, Hablando en Plata, seguir a gente en Twitter como Marcus Jordan, que verdaderamente es gente que curra mucho de manera desinteresada y nos dan mucha información a los entrenadores. Y luego, por su puesto, todas las páginas web de todos los equipos.

basket | 05/04/2018 19:49

¿Qué regla del baloncesto cambiaría?, ¿cuál le parece más absurda?

Cambiaría la de la lucha. Era más bonito cuando había salto entre dos. No entiendo el criterio de las antideportivas que hace muy complicado y un despropósito trabajarlo.

Menchu | 05/04/2018 19:47

¿Está preparada La Roda para un ascenso económicamente hablando?

Pues no lo sé realmente, pero creo que las oportunidades hay que aprovecharlas y sería increíble ver como un club pasa de Primera Nacional a Leb Oro en apenas tres años. Creo que, sin duda, no hay nadie en la historia que lo haya hecho, aunque será muy complicado y no sabemos lo que nos deparará el destino.

Moho | 05/04/2018 19:45

¿Cuáles son sus tres mejores jugadores favoritos de baloncesto de toda la historia y por qué?

Siempre me he fijado mucho en los bases y me encantaba Magic Jhonson y John Stockton, Michael Jordan, auqnue no fuera base, aunque mi ídolo por muchas cosas, sobre todo por su cabeza, carácter, ambición..., es Pau Gasol.

>Resultados Deportivos

Fútbol
Levante 3 Fundación Albacete 1 Finalizado
¿Considera que están bien conservadas las estaciones de tren?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan