La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

BEGO ISBERT

Bego Isbert, la biznieta del gran Pepe Isbert, estará el próximo día 24 de noviembre, a las 13 horas, en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete para presentar la obra que dirige La vida, no...¡qué nervios! Ha formado parte del reparto de importantes series de Tv en España y México, en series como “Aquí no hay quien viva” o “Un paso adelante”, todas ellas de máximaaudiencia nacional en las grandes cadenas de televisión y en México en 8 telenovelas como “Amores Verdaderos”, “Porque el amor manda”, “mi corazón es tuyo”, “La rosa de Guadalupe”, etc. Cantante y bailarina, Bego ha sido también protagonista de musicales como “Jesucristo Superstar", “El mago de Oz”, “Hairspray The Broadway Musical”, "La bella durmiente el musical”, “Romeo y Julieta”, “Aladdin el musical” “Peter Pan el musical” “La magia de Broadway” “Grease el musical”, “El hombre de la Mancha”, “El cascanueces”, etc y de obras de teatro como “Clásicos a la carta” de José Luis Saiz”, “Nuestra cocina” de Jaroslaw Bielsky, o “Camerino” de Kenia Gascón.

La Tribuna | 24/11/2017 14:02

Muchas gracias a Bego Isbert por haber contestado a las preguntas de los internautas durante esta hora que ha durado el Encuentro Digital. Han faltado por contestar más de 10. Ha sido un orgullo tener a esta actriz de raza, a esta dama de los escenarios en 'La Tribuna de Albacete'.

La Tribuna de Albacete | 24/11/2017 14:01

Despedida de Bego Isbert de los internautas

Muchiiiiismas gracias a tod@s por este rato tan bonito! Esta noche os esperamos en el Teatro Circo con "La vida, no...¡qué nervios!" donde no sólo veréis una obra dirigida y producida por mi, si no que me veréis actuando al lado de dos bestias de las escena como son Cristina Charro y Gala Gancedo. Un abrazo enorme y gracias a "La Tribuna" por estos momentazos que nos regaláis.

PiterPan | 24/11/2017 13:58

Hola Bego, he leído que diriges la obra de "La vida no, que nervios". ¿Cuáles son tus criterios a la hora de elegir a los actores para tus obras? ¿qué es lo más importante para ti de un actor/actriz? gracias

He tenido la suerte de estudiar con actores y actrices que hoy están en las pirmeras ligas trabajando como Inma Cuevas, Pablo Chiapella, Adriana Ugarte, etc. Entonces siempre tiro de amig@s de aquellos años de formación porque ya sé como trabajan y como son como personas. Cuando hago castings abiertos los miro con lupa desde el momento que entran por la puerta...¡dan mucha información!

Fondi | 24/11/2017 13:52

¿Cuál es tu actor o actriz favorito? ¿Y tu cantante?

Mi actriz favorita siempre será Meryl Streep. Admiro también muchísimo a Antonia San Juan, me parece absolutamente maravillosa. Mi actor favorito, aunque suene pedante, es mi bisabuelo. Era un GENIO, así sin más, en el sentido más riguroso de la palabra genio. No nacerá otro Pepe Isbert. Mi cantante favorita es una chica andaluza llamada Sara Marín que descubrí hace algo más de un año y tuve el placer de conocer en persona. De hecho le he pedido un par de canciones para la obra que presento hoy en el Teatro Circo.

Gloria | 24/11/2017 13:47

Hola! como es tu día a día? después de trabajar en tantos papeles, te influye en tu forma de ser? un beso

Hola Gloria, gracias por tu pregunta. Pues soy muy casera, así que después de trabajar hago todo lo posible por desconectar. Pasear con mis perritas, leer, jugar con el móvil a algo que no me haga pensar mucho. Intento relacionarme los menos posible con el medio cuando descanso. Mis amigos de toda la vida no tienen nada que ver con esta profesión y me encanta escuchar sus vidas de profesores o informáticos, etc. Es importante separar el personaje de una misma. Si no, ¡nos volveríamos locos!

Sirenita | 24/11/2017 13:43

Hola bego, yo te preguntaría si tienes algún sueño por cumplir, y si está relacionado con el trabajo como actriz u otra cosa. gracias

Tengo muchos por cumplir! siempre hay que tener sueños e ir a por ellos porque sino la vida sería muy aburrida.

Diego | 24/11/2017 13:41

A la hora de enfrentarte a un personaje nuevo, ¿cómo es el proceso que llevas para darle forma? ¿cómo le haces frente?

Si es un personaje histórico me leo todo lo habido y por haber sobre ella para entender su situación, su carácter, su entorno y sus decisiones. Si es ficcionado hago una cosa llamada "back story" que consiste en escribir la historia del personaje anterior al momento del inicio del guión que me dieron. Me invento una pre-historia a lo que ya está escrito para entender el caracter del personaje y saber de dónde viene.

Vane | 24/11/2017 13:38

Hola Bego. Eres muy guapa...¿Crees que es importante la imagen para tu trabajo?

Que bonica que eres, Vane! muchas gracias. Depende de para qué es, o no, importante. Para televisión o cine creo que desgraciadamente el físico tiene demasiado protagonismo y no tanto la calidad interpretativa. En México, mi físico me ayudó mucho a entrar en televisión. Supongo que mi profesionalidad fue la que me ayudó a mantenerme más tiempo en el medio televisivo.

Nala | 24/11/2017 13:34

¿Qué mensaje te gustaría que le llegase al público con "La vida, no... ¡qué nervios!" ?

Elegí esta obra para poner mi granito de arena a la lucha contra la violencia de género. Es una obra que trata el tema durante toda la obra pero, paradójicamente, es comedia. Es una bombona de oxígeno para todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de violencia machista. Darles otra opción de vida y enseñarles que hay una vida después de ese infierno.

Alfon | 24/11/2017 13:31

Me encanta la fuerza que tienes. Llevando el apellido Isbert por bandera, ¿crees que te ha ayudado profesionalmente y te ha abierto puertas o por el contrario crees que ha supuesto una presión añadida? A seguir luchando contra viento y marea, guerrera!

Pues la verdad, no me ha ayudado absolutamente en nada. Algunos directores de casting se han limitado a preguntarme por mi familia como si yo fuera un mueble más de la casa, sin pararse a ver si valgo o no. Y los que se paran a mirar lo hacen con lupa tipo "a ver que hace esta Isbert", en fin, he tenido y tengo que luchar mucho, como cualquier actriz.

> Haz tu pregunta
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico*
Acepto el aviso legal
¿Le parece bien que un alcalde o concejal se disfrace de cura para oficiar una boda civil?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan