La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

CARLOS IGLESIAS, ACTOR

El conocido actor, director y guionista de Un franco, 14 pesetas estará el próximo martes, a las 19,15 horas, para contestar las preguntas de los internautas, que pueden formular ya. Carlos Iglesias vendrá a la capital a los Diálogos cervantinos, que se pueden seguir en la Filmoteca Municipal, con actores que han interpretado a Sancho Panza en el cine o en el teatro. En la mesa con él estará el actor albacetense Juanma Cifuentes

y el popular actor conocido por su papel de Benito Lopera en la serie Manos a la obra, en la que compartía escena con el malogrado actor Ángel de Andrés López.

La Tribuna de Albacete | 24/05/2016 19:43

Muchas gracias a Carlos Iglesias por este encuentro tan divertido que nos ha ofrecido y que siga con la suerte.

La Tribuna de Albacete | 24/05/2016 19:43

Despedida de Carlos Iglesias de los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete.

Estoy muy agradecido a la Filmoteca de Albacete porque se siga acordando de mí, lo hizo con 'Ispansi' y 'Dos francos, 40 pesetas' y siempre recordaré que la cola para entrar al cine daba la vuelta a la manzana... Falta que inviten a venir con 'Un Franco, 14 pesetas'.

Tauro | 24/05/2016 19:38

Ahora que ya tiene una carrera como director, ¿qué novela llevaría al cine?

'Del Sol a la Luna pasando por el paraíso', de José María Grande. Uno de los mejores autores vivos que tenemos en este país en este momento. Está llena de nostalgia de otra época, de esa juventud que vivimos los que tenemos cierta edad, y tiene todos los sabores y todos los olores de aquel Madrid de entonces.

Carlitos | 24/05/2016 19:30

¿Le ha pasado que algún papel le haya eclipsado tanto que en su vida diaria pensaba como él o hacía gestos de él?

Procuro dejar el personaje colgado de la percha cuando salgo del plató, pero sí puede ocurrir, sobre todo durante los ensayos, que te lleves el personaje a casa, a la cama, a la ducha, incluso al inodoro.

king | 24/05/2016 19:28

¿Pensaste alguna vez en que ibas a ser famoso o popular?

Mientras estás en la Escuela de Arte Dramático lo único en que sueñas es en poder ganarte la vida con el oficio que te gusta. El famoseo, el éxito profesional no lo esperas y muchas veces no se da, pero has podido vivir de ese oficio, lo que supone que no es absolutamente necesario.

Hugo | 24/05/2016 19:26

Usted que tuvo mucho éxito en el programa de Pepe Navarro y en la serie de Antena 3, ¿hasta qué punto es cierto que la televisión te pone en el candelero y si no estás parece que no existes?

Es cierto que si no trabajas en televisión la gente no se entera de que estás trabajando, aunque en ese momento estés escribiendo el guión de una película, haciendo teatro o rodando. Eso es lo que tiene la televisión como escaparate, en una sola emisión te ven un mínimo de dos millones de personas, para conseguir eso en el teatro o en salas de cine habría que estar años.

kiko | 24/05/2016 19:22

Trabaja con la actriz albacetense Verónica Perona, ¿tiene madera?

Tiene todo un bosque. Está muy bien dotada para la comedia, en el drama no la conozco, y es muy generosa en el trabajo, y quiere mucho a su tierra.

pocholo | 24/05/2016 19:20

Dime Carlos, ¿qué te pasaba en la película de 'Don Quijote' que el burro parecía más grande que tú y no podías dominarlo? ¿Es que cuando eras pequeño y vivías en Suiza no había burros? Un abrazo de un colega emigrante amigo de tu padre.

Bueno, pues en Suiza habría burros, pero no los vi por ningún lado y lo que me pasaba es que al principio no me dejaba subirme y perdíamos media hora cada vez que había que subirse al burro. A final me pusieron uno que era mucho más obediente y lo podía manejar yo.

Rato | 24/05/2016 19:15

Con la mala fama que ha cogido Suiza con los que se llevan allí lo que no quieren pagar aquí, ¿te ha tocado salir en su defensa muchas veces?

La verdad es que no, aunque tampoco saldría en defensa de los bancos suizos. Ya tienen los bancos abogados carísimos. Una cosa son los bancos suizos y otra son los suizos y el país y nunca sabré quien tiene más culpa si el que evade el dinero o el que se lo guarda. Los dos se complementan perfectamente.

García | 24/05/2016 19:13

Hiciste el papel de Sancho Panza cuando eras "solo" actor, en la película de Gutiérrez Aragón. ¿Cómo sería tu 'Quijote' contigo detrás de la cámara como director?

La película se llamaría 'El caballero Sancho Panza'... Sería muy difícil superar la película de Manuel Gutiérrez Aragón, creo que tenía las ideas muy claras y que hizo una película muy redonda ayudado por unos actorazos.

>Resultados Deportivos

Fútbol
RCD Mallorca 1 Albacete Balompié 3 Finalizado
¿Están bien señalizados los pasos de peatones y la ciudad para evitar atropellos?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan