La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

ARA MALIKIAN

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. La Tribuna de Albacete tendrá el placer de tenerlo el miércoles (a partir de las 17 horas) en los Encuentros Digitales para que los internautas le puedan hacer sus preguntas. Actuará el día 13 a las 21 horas en el Teatro Circo con su espectáculo Ara Malikian 15.

La Tribuna | 13/05/2015 17:41

Muchas gracias a Ara Malikian. Por haber contestado a las preguntas de los lectores de esta sección de La Tribuna de Albacete. Suerte en todos los proyectos que tenga por delante y esperamos verle pronto por la ciudad.

La Tribuna de Albacete | 13/05/2015 17:41

Despedida de Ara Malikian de todos los internautas

Gracias todos por las preguntas. Os deseo mucha suerte a todos y luego nos vemos.

Sar | 13/05/2015 17:39

¿Conoce algún lenguaje creativo más internacional que el de la música?

No, la verdad es que la música es el lenguaje más universal y el que une a todos los seres humanos. Sólo con la música y con la sonrisa nos entendemos todos los pueblos del mundo.

Virgi | 13/05/2015 17:36

¿Cuál es la propuesta que se podrá ver esta noche en el Teatro Circo y en qué se ha inspirado para la creación de 'Ara Malikian 15'?

Esta noche como es una celebración tocaremos músicas que llevamos interpretando mucho tiempo y también nuevas composiciones estrenando en este espectáculo. Habrá música de todos los estilos, todas las épocas y de muchas culturas.

koll | 13/05/2015 17:34

¿Es especialmente complicado conectar con el público infantil?

El público infantil es intransigente y muy sincero. No se puede engañar al público infantil, hay que dar lo mejor de sí mismo. Es un público maravilloso.

virga | 13/05/2015 17:28

¿Cómo logra compaginar en sus programas músicas aparentemente tan contrapuestas como el clasicismo de Bach o la música electrónica de Björk?

Cada uno de ellos son genios de su época y no veo la causa de por qué no poder combinar dos estilos de música que a mí me gustan y que son dos grandes.

Mick | 13/05/2015 17:23

¿Es tan gracioso cuando se baja de un escenario como cuando se sube a él?

(Risas) Eso lo tenían que responder mis amigos.

Mute | 13/05/2015 17:22

Me interesaría que nos comentara si vuelve mucho a su país y si es así quiero saber que cambios ha visto en los últimos años.

Por desgracia no tengo mucho tiempo para volver al Líbano. Voy cada tres o cuatro años, pero por supuesto estoy siempre en contacto con mi familia y mis amigos que viven por allí y ahora están pasando una época difícil por las preocupaciones de la Guerra Civil en Siria.

Gomis | 13/05/2015 17:17

Quería saber si usted es compositor a la vez que un genial intérprete. ¿Cuáles de sus discos compuestos me recomienda?

Siempre he sido más intérprete que compositor, pero este último año me he metido en la composicion y la verdad lo estoy disfrutando . el año que viene grabare un disco con composiciones mias

Violet | 13/05/2015 17:15

Hace un par de años tuve la suerte de ver 'Pagagnini', ¿volvería a hacer un espectáculo tan maravilloso como este?

Todavía seguimos con 'Pagagnini' visitando ciudades y siempre uno intenta hacer lo mejor que puede.

> Haz tu pregunta
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico*
Acepto el aviso legal
¿Cree que el convenio del campo debe prestar más atención a los temporeros?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan