La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

TERESA ARÉVALO, CANDIDATA DE UNIDOS PODEMOS

Teresa Arévalo, candidata de Unidos Podemos por Albacete al Congreso de los Diputados, contestará a las preguntas de los internautas

La Tribuna de Albacete | 14/06/2016 13:08

Muchas gracias por contestar en Los Encuentros Digitales y suerte en las Elecciones del 26-J

La Tribuna de Albacete | 14/06/2016 13:08

Despedida de Teresa Arévalo de los internautas

Gracias a todos y todas. Ha sido un placer para mi contestar, ojalá y hubiera tenido más tiempo para contestar más preguntas. Me he sentido realmente cómoda en La Tribuna de Albacete, espero volver pronto. Estamos a punto de serlo todo, estamos rozando el cambio con la punta de los dedos, sólo falta que el 26 de junio llenenos las urnas de alegría y de ilusión. ¡Si se Puede! ¡Unidos Podemos!

Demonuich | 14/06/2016 13:03

¿Le parece que el catálogo de Ikea para presentar su programa ha sido muy acertado?, ¿Por qué le gusta?

Para el 20 de diciembre nos pusimos como reto que fuera el programa electoral más participativo de toda la historia democrática. Y para el 26 de junio el desafío que nos planteamos es que fuera el más leído...Parece que lo estamos consiguiendo.

Leo | 14/06/2016 13:00

Los servicios sociales en esta provincia fueron desmantelados por Cospedal y siguen sin levantar cabeza. ¿Cómo van ustedes a arreglar eso?

El Partido Popular ha desmantelado los servicios públicos en toda España. Nuestra tarea será recuperarlos. En los Ayuntamientos del Cambio han conseguido aumentar el gasto social para recuperar los servicios públicos, al mismo tiempo que se pagaba la deuda. Estamos demostrando que sabemos gobernar y que somos buenos gestores.

Cuáquero | 14/06/2016 12:57

Hola, Teresa tienes cara de buena. ¿Entrar en el Congreso te cambiará el gesto?

Creo que no, porque llevo ya unos meses trabajando en el Congreso como asistente del grupo parlamentario. Nosotros somos gente corriente que ha venido a hacer política para la gente corriente.

Tauroamador | 14/06/2016 12:55

¿Que posición adopta su partido respecto a la fiesta de los toros: festejos populares, encierros, corridas…?

Nuestra posición nunca es la prohibición, todo lo contrario. Consideramos que deben ser los vecinos y vecinas de cada municipio los que decidan a través de consultas si quieren festejos o no en sus pueblos.

pactur | 14/06/2016 12:53

Tantas ayudas, tantas pagas, muchos más funcionarios, más administraciones y carteras, mucho más de todo, ¿pero de dónde?, o es sólo humo, números concretos y exactos, no sólo palabras y buenas frases que gustan a todos por un puñado de votos y poder. O eso, o que nos vais a bombardear de impuestos, para poder hacer tanta demagogia como hablais.

El programa que nosotros y nosotras hemos presentado es el contrato que firmamos con la gente, por eso todas las medidas que se recogen en él se pueden hacer realidad en el corto o medio plazo. Nuestro programa va acompañado de una memoria económica donde cuadramos las medidas con los números. Te invito a que visites nuestra página web y lo compruebes. Nosotros planteamos una reforma fiscal progresiva y un plan de lucha contra el fraude que nos permitiría evitar los recortes y poner en marcha nuestras propuestas.

yomismo | 14/06/2016 12:46

¿Qué te parece Albacete?¿Qué se siente al ser una paracaidista cunera?¿Es eso la nueva política?¿Es que no había gente en Albacete?¿Volverá a Albacete si sale elegida diputada por nuestra provincia?

Yo, como manchega de pura cepa que soy, estoy encantada de ir en la candidatura de Unidos Podemos por la provincia de Albacete. Por supuesto, desde el primer día estoy comprometida con los intereses de los albaceteños y las albaceteñas, también con los ciudadanos del resto de la región.

Kico47 | 14/06/2016 12:43

Que piensa de la agresión a dos chicas en Barcelona que estaban promocionando a la Selección Española^?

Nosotros estamos en contra de cualquier tipo de violencia. Nunca podré estar de acuerdo con quien tiene como bandera la intolerancia.

QuijoteySancho | 14/06/2016 12:41

Si Grecia es su referente, ¿pactaría también con la extrema derecha para conseguir el gobierno?

Desde el 20 de diciembre nuestra posición ha sido clara, nosotros queremos un gobierno de cambio y progresista. Hemos dicho con quién estamos dispuestos a llegar a acuerdos y en base a qué. Nosotros después del 26 de junio seguiremos con la mano tendida. Son otros los que tienen que contarle a su electorado que van a hacer el día después de las elecciones.

Poco nuboso
14º -1º
Lluvia: 0%
Viento: 15 km/h
Sáb 23.
Nuboso
11º -1º
Dom 24.
Nuboso
13º
Lun 25.
Poco nuboso
12º
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan