La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

FERNANDO ALFARO, MÚSICO

Fernando Alfaro vendrá finalmente en enero a presentar su disco a la Sala Clandestino de la capital, pero este viernes día 2 (a las 13 horas) tendrá un encuentro digital con los lectores de La Tribuna de Albacete Digital para intentar responder a todo. El que fuera líder de Surfin'Bichos y Chucho estará con su último disco, Saint-Malo, que ha recibido una excelente crítica.

La Tribuna de Albacete | 02/10/2015 13:27

Muchas gracias a Fernando Alfaro por haber contestado a los internautas.

La Tribuna de Albacete | 02/10/2015 13:26

Despedida de Fernando Alfaro de los internautas

Muchas gracias a todos, espero que se haya apreciado la ironía de algunas respuestas: el sarcasmo no iba dirigido a vuestras preguntas, sino más bien a los temas de los que tratábamos. Un saludo!

Agustín | 02/10/2015 13:24

¿Por qué razones ha suspendido el concierto de Albacete y Barcelona?

Han sido causas ajenas a nosotros, que tienen que ver con la programación de las dos salas. Pero no han sido cancelados, sino aplazados: el de Albacete será el 16 de enero, y el de Barcelona seguramente el 29 de enero.

avispa | 02/10/2015 13:22

Cual ha sido el mejor momento profesional en el mundo de la música que ha tenido?

Han sido bastantes, esto es una montaña rusa: El premio de 'El Salero' con Surfin, la época de 'Fuerte', la colaboración con Amenábar en 'Abre los ojos' con Chucho, 'Magic', la caja de 'Los diarios de petróleo', mis últimos dos discos en solitario. Por cierto, que no ha salido el tema: El vinilo de 'Saint-Malo' está a punto de llegar a las tiendas.

huero | 02/10/2015 13:17

Cuales fueron los verdaderos motivos por los que se rompieron los surfin?

Hay un libro muy bueno sobre ésto que se llama 'Sermones en el desierto', de Jota Martínez Galiana. Cuando no recuerdo qué pasó lo consulto.

Batman | 02/10/2015 13:15

¿Qué practica de la archiconocida frase :Sexo, frase y rock&roll?, ¿Y cuál es su postura ante las drogas. Se consumen más de lo que pensamos en se mundillo?

Practico la frase, jeje. Mi opinión sobre las drogas no cabe en un tweet, desde luego, es un debate que necesita más espacio. Y se consumen más de lo que pensamos en todos los mundillos!

Luisinho(Radio La Rambla) | 02/10/2015 13:12

¿Sigues la escena musical albaceteña? ¿Hay alguien que haya despertado tu interés en los últimos años?

Claro que la sigo, hay cosas muy buenas, la última que he escuchado son Dos Caballos.

Luis | 02/10/2015 13:12

¿Cómo sería el "pop español" si no hubieran existido Surfin' Bichos, Chucho y Fernando Alfaro?

No lo sé porque yo no estaría ahí (Risas). No sé, no me considero tan importante.

Groizzard | 02/10/2015 13:12

Hola Fernando, ¿la referencia al huevo en la canción 'Extintor de Infiernos' viene de alguna parte? Leyendo 'La trilogía de Nuerva York' de Auster encontré una alusión parecida. Por cierto, ¿cuántas veces te han dicho ya que la capital de California es Sacramento?

La referencia viene de una pareja en la que el tío le decía a la chica: "qué piel tan suave, pareces un ángel", y al cabo de los años le decía: "qué piel tan suave, parece de huevo duro". Y la capital de California es 'Los Huevos'...

La Tribuna de Albacete | 02/10/2015 13:11

Sus letras trascienden lo terrenal. ¿Ha estudiado teología o filosofía?

Filosofía en el instituto, Teología nunca.

> Haz tu pregunta
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico*
Acepto el aviso legal

>Resultados Deportivos

Bayern 1 Real Madrid 2 Finalizado
¿Cree que la capital albacetense es ruidosa?
Intervalos nubosos
24º 11º
Lluvia: 35%
Viento: 0 km/h
Vie 27.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
24º 12º
Sáb 28.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
24º 10º
Dom 29.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
15º
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan