La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018
#

> ENCUENTRO DIGITAL

JESÚS ARENAS, HUMORISTA

El humorista de Villarrobledo estará en Los Encuentros Digitales el día 22, a las 12,30 horas, para presentar Jazztoy aquí Sinfónio. La idea más original para que la banda de música de tu pueblo o ciudad pueda hacer un concierto lleno de risas. Temas clásicos conocidos como: New York, New York, La Cumparsita o My way, arreglados para banda de todo tipo de nivel, y que cuentan con Jesús Arenas como solista al clarinete, todo ello intercalando entre tema y tema monólogos de humor que harán reír al público con un sinfín de historias relacionadas con esas músicas. Sin duda una manera diferente de ver a la banda de tu pueblo o ciudad.

La Tribuna de Albacete | 22/05/2018 13:33

Muchas gracias a Jesús Arenas por haber contestado a los seguidores de los Encuentros Digitales. Esperemos que le vaya bien esta tarde en la función del Teatro Circo y en su carrera artística.

La Tribuna de Albacete | 22/05/2018 13:32

Despedida de Jesús Arenas.

Muchas gracias a La Tribuna de Albacete por esta oportunidad, apoyar a los que estamos empezando es algo que os hace más grandes todavía, y por supuesto gracias a la gente que habéis preguntado y al público que viene a los espectáculos, ellos son los que te suben o te bajan del sueño..., por cierto, esta tarde, a las 20:30 horas, os espero a todos en el Teatro Circo de Albacete con Jazztoy Aquí Sinfónico.

Ecf | 22/05/2018 13:29

¿Es fácil organizar un festival tan a lo grande como es el Gachas comedy?

Sí y no, lleva mucho trabajo, muchas reuniones y algún que otro quebradero de cabeza, pero también te digo que cuando te mueve una ilusión, todo va sobre ruedas, y luego tenemos un equipo maravilloso, con Carlos Martínez, David y Camilo de Molusco producciones que lo hacen todo mucho más fácil. Además de nuestros patrocinadores que hacen muchas veces que las cosas salgan adelante, ojalá el público sepa valorar este esfuerzo y sobre todo que rian mucho.

Cordobesdel72 | 22/05/2018 13:23

En un mundo tan exigente como el de los monólogos, ¿cuándo te diste cuenta que podías combinar música con humor?

Desde el primer momento, quería juntar mis dos pasiones y así lo hice, y evidentemente con la cantidad de cómicos que hay, posicionarse con algo distinto es vital si quieres avanzar.

Bigotes | 22/05/2018 13:22

¿Nos podrías contar nuevos proyectos que tengas en mente?

Hay cosillas la verdad, pero creo que de momento son secreto, así que no puedo contar mucho, en lo más personal sí que puedo decir que seguir trabajando con bandas de música es una de mis ideas, me están dando muchas alegrías y yo le debo mucho a estas formaciones.

LuisAlguacil | 22/05/2018 13:19

Hola Jesús, cuéntame que sientes y que te aporta la solidaridad. Un fuerte abrazo.

Me lo aporta todo, la vida para mí no tiene sentido si no echas una mano al que está fastidiado, todo el mundo que nos implicamos en temas solidarios estamos de acuerdo en el mismo punto: Los grandes beneficiados somos los que ayudamos, no hay nada como el cariño que la gente te devuelve, ese es el único sentido de la vida, todos somos personas.

Manolo | 22/05/2018 13:15

Hola Jesús, vi tu espectáculo en Villarrobledo y me encantó la combinación música-humor así como la interacción con el público. El humorista/músico, ¿nace o se hace? Tengo la sensación que tanto música como humor son en un alto porcentaje innatos.

Muchas gracias por tus comentarios, pienso como tú, el tema del arte debe ir bastante innato a la persona, evidentemente si a lo que llevas dentro le pones trabajo y formación, estarás más cerca del éxito, que para mi el éxito es ser feliz con lo que haces.

Chuty | 22/05/2018 13:13

¿Qué nos puede decir de la historia del Señor Ojete Moreno?

Ese nombre me recuerda a mi vida como monitor en los campamentos, sin duda de lo más maravilloso que me ha pasado, la oportunidad de volver a ser niño en los veranos se lo recomiendo a todo el mundo.

Javi | 22/05/2018 13:11

¿En qué escenario/teatro crees que sería el más importante en el que pudieras actuar? ¿El club de la comedia? ¿O es demasiado popular al ser televisado? ¿Haces algún deporte? La orientación sería una buena disciplina para ti

El escenario más importante siempre es el que te toca hoy, este mundo me ha enseñado que no sabes donde va a estar tu oportunidad, así que hay que intentar darlo todo cada día, pero efectivamente siempre hay sueños, a mi me motiva mucho conocer los teatros más míticos de este país. En deporte me gusta mucho el tenis, padel y algo de zumba.

Bigotes | 22/05/2018 13:07

Hola Jesús, enhorabuena por tu propuesta que me parece muy original. ¿Crees que sería lo mismo si en lugar de elegir el clarinete hicieras tu espectáculo, por ejemplo, con una ocarina? Saludos desde Jaén.

Maravilloso instrumento la ocarina, lo malo que en la banda de mi pueblo no pegaba para las procesiones.

¿La subida salarial debe ser igual a la del IPC?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan