La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

> ENCUENTRO DIGITAL

ARIDANE, DELANTERO DEL ALBACETE BALOMPIÉ

Aridane, uno de los jugadores que más en racha está del Albacete Balompié, que metió dos goles en el último partido contra el Real Unión y lleva una temporada meteórica, estará en los Encuentros Digitales de La Tribuna de Albacete el próximo miércoles, 8 de febrero, a las 17,30 horas. Ya le pueden hacer sus preguntas.

 

La Tribuna de Albacete | 08/02/2017 18:26

Muchas gracias a Aridane por haber contestado a las preguntas. Suerte en lo que queda de temporada y que el sueño del ascenso a Segunda División se convierta en realidad.

La Tribuna de Albacete | 08/02/2017 18:25

Despedida de Aridane de los internautas y lectores

Muchas gracias a todos por este rato que he pasado con ustedes, que la verdad es que ha estado muy bien. Esperemos que se sume la mayor parte de gente posible, en lo que queda de temporada, para ayudar al equipo. Damos las gracias a toda la gente que hace esfuerzos por ir a ver al Alba y apoyarlo fuera de casa. Nos vemos el domingo en el Carlos Belmonte. ¡Aúpa Alba!

Mancheguito | 08/02/2017 18:23

¿A qué jugador de los que os habéis enfrentado esta temporada ficharías para el Albacete?

Nos hemos enfrentado a buenos futbolistas, pero tenemos un gran equipo y es suficiente para conseguir el objetivo.

Candel | 08/02/2017 18:20

¿Qué conoces de la historia del Alba?

Que han pasado grandísimos jugadores. Alguien muy reconocido en Tenerife y que jugó aquí como Rommel Fernández, que tuvo un trágico final. Además, el Queso Mecánico con Benito Floro, Morientes, que Iniesta saliera de la cantera. El Alba es un gran club y esperemos que vuelva al fútbol profesional para no salir de ahí.

Manolo | 08/02/2017 18:17

¿Cuál es el compañero que más bromas gasta en el vestuario? ¿Nos puedes contar alguna?

El grupo en general es muy bromista y sabe en los momentos que lo hace. No podría destacar a uno porque somos unos cuantos, entre los que me incluyo, a los que nos gusta pasárnoslo bien y gastarnos bromas, para mí es algo muy importante en una temporada tan larga que el buen ambiente reine en un vestuario. Y eso el Albacete lo tiene.

Camilo | 08/02/2017 18:14

En su carrera ha tenido muchos entrenadores. ¿Qué es lo que más destacaría del que tiene ahora mismo, de José Manuel Aira?

Unos cuantos sí. Yo de Aira destacaría que le gusta tener la mayor información sobre los rivales y sabe sacar el rendimiento a su plantilla. Pienso que se ha rodeado de un grupo de colaboradores y ayudantes que benefician mucho al Albacete Balompié, porque cada uno tiene su función y sabe sacarle el máximo partido.

Albacetista | 08/02/2017 18:10

¿Es el Albacete tan superior a los demás como muestra la clasificación?

Creo que al final la regularidad que hemos tenido es lo que hace que tengamos esa distancia de puntos, que ya les digo que para nada ha sido fácil porque el grupo es muy complicado. Hay campos muy difíciles en los que el equipo se tiene que adaptar a situaciones que no tiene en el Belmonte, y eso dice mucho del equipo.

Golokolosov | 08/02/2017 18:07

¿Qué delantero actual de la liga española te gusta más?

Luis Suárez me parece un delantero supercompleto; lógicamente Messi y Cristiano Ronaldo, de los que sus números lo dicen todo, y la verdad que lo que está haciendo Aduriz es un espejo donde mirarse.

Puncho9 | 08/02/2017 18:05

Creo que coincidiste con el entrenador albaceteño Andrés Tébar en el Tenerife, ¿qué crees que pasó para que no triunfara?

Creo que empezó bien en cuanto a resultados y aún llegando a un club con una necesidad muy grande como la que tenía el Tenerife, en mitad de la temporada, sacó un rendimiento inmediato importante, pero se metió en temas que no le ayudaron.

Clavel | 08/02/2017 18:02

¿Cuál es el equipo más peligroso para el Albacete Balompié de su grupo y de otros? ¿Con quién no le gustaría verse las caras en el playoff?

La verdad es que el equipo que más difícil nos lo ha puesto en lo que llevamos de liga ha sido la Real Sociedad B. Hay muchos equipos muy difíciles, si no hay que ver la clasificación y fijarse en lo competido que está meterse entre los cuatro primeros. En un futuro playoff, como dije antes, con estar nosotros tengo bastante. Cierto es que todo equipo que llegue ahí será un rival muy complicado que habrá hecho una gran temporada.

24 DE NOVIEMBRE, 13 HORAS
BEGO ISBERT
BEGO ISBERT
ACTRIZ
¡Envíe ya sus preguntas!

>Resultados Deportivos

Fútbol
Albacete B 3 Villacañas 1 Finalizado
Reus 1 Albacete Balompié 1 Finalizado
Atlético 0 Real Madrid 0
Leganés 0 Barcelona 3 Finalizado
  • Lun 20
  • Mar 21
  • Mié 22
  • Jue 23
  • Despejado
  • Despejado
  • Despejado
  • Despejado
  • 21º/
  • 21º/
  • 20º/
  • 20º/
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0 km/h
  • 0 km/h
  • 0 km/h
  • 0 km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol