El Almansa recibe al Morón en un partido de trámite

María José SImón
-

El conjunto de Rubén Perelló, que ya está clasificado para disputar la segunda fase por el ascenso a LEB Oro, recibe al cuadro sevillano que jugará por la permanencia

Imagen de un partido del Almansa en casa. - Foto: M.J.S.

Partido de puro trámite el que jugará está tarde el Afanion CB Almansa (20 horas) en el Pabellón Polideportivo Municipal frente al Aceitunas Fragata CBMorón. Y es que tras vencer el equipo de Rubén Perelló el pasado sábado en tierras catalanas al CB L’ Hospitalet, aseguró matemáticamente su permanencia en LEB Plata y de esta forma clasificarse para disputar la fase de ascenso a LEB Oro.

Será un partido intranscendente en una semana en la que el conjunto almanseño ha disfrutado de tres días de descanso y además, el equipo regresó al trabajo pensando más en el encuentro que disputen frente a HL Alicante el próximo sábado 16 de febrero, en el que hay en juego una nueva victoria con la que contar en la segunda fase de la liga.

El conjunto azulón tendrá esta tarde las bajas seguras de Lamine Dieng y Kevin Navarro, ambos jugadores siguen recuperándose de sus dolencias, mientras tanto Santonja como Blat serán duda aunque el técnico almanseño espera se espera poder contar con ellos, todos los demás disponibles.