Carlos Gómez: «Queremos llegar con vida a la recta final»

Juan Carrizo
-

El entrenador albacetense busca la permanencia de La Solana CF en Tercera División

Carlos Gómez, el domingo en la Ciudad Deportiva. - Foto: Rubén Serrallé

El albacetense Carlos Gómez trata de salvar la situación de La Solana CF. El técnico de 33 años llegó al club solanero tras la marcha de Manolo Sánchez después de 14 jornadas en las que el equipo era colista con sólo 10 puntos.

Carlos Gómez, que había entrenado a diversos equipos en la cantera del Albacete Balompié y cuyo último cargo fue el de coordinador, había dejado el club de la capital manchega por los cambios llevados a cabo en la estructura de su fútbol base.

«Tras dejar el Albacete decidí emprender nuevos retos y es normal ir donde te dan la opción de poder entrenar. Asumimos este reto, complicado pero bonito, porque es un pueblo con mucha tradición de fútbol. Regresaron a Tercera División y se han visto en una situación comprometida. Estamos ilusionados, con muchas ganas, porque al final esto es lo que nos gusta y lo disfrutamos cada día», manifestó Carlos Gómez.

Respecto a la situación del equipo en la tabla y sus opciones de salvación, el técnico albacetense indicó que «estamos compitiendo bien. La semana pasada nos pasó algo parecido con el Toledo.  Había mucha gente que nos daba por descendidos, pero esto es muy largo y estamos en la zona en la que todos sabíamos que íbamos a estar. Era impensable pensar que íbamos a llegar y ganar tres partidos seguidos. Somos ese equipo para estar en esa zona, en la cuerda floja, con la intención de llegar con vida a las últimas jornadas y tratar de asomar la cabeza. Para nosotros sería un exitazo salvar la equipo quedando en el puesto 17».

 

(Más información en la edición impresa)