El Albacete pretende confirmarse hoy en Son Moix

C.G.
-

La sustitución de Malsa por Jean Jules fue la única novedad en la convocatoria de Ramis

La sexta jornada de Segunda División llega hoy para un Albacete Balompié que rendirá visita al Real Mallorca en horario matinal.

El rendimiento global del cuadro de Ramis cabe calificarlo como notable en estos primeros compases de la competición, aunque su última actuación dejó bastantes dudas, especialmente en una segunda mitad en la que anduvo a merced de un Cádiz que, por juego y oportunidades, sacó poco botín del Carlos Belmonte, por mucho que el empate tuviera lugar a última hora.

El caso es que los aficionados desfilaron por el estadio con la mosca detrás de la oreja con esa decepción postrera, aunque bien es cierto que lo ofrecido por su equipo hasta ahora  cabe calificarlo de altamente satisfactorio, sobre todo por la referencia de unos últimos tiempos marcados por las decepciones o los apuros.

La visita a Son Moix es el primer capítulo de lo que se pretende sea un borrón y cuenta nueva. Los blancos visitan en horario matinal a un Mallorca que recuperó la categoría en tan solo un año y que ha comenzado esta de una forma esperanzadora, al menos por lo que respecta a los resultados.

Tras el último entrenamiento de ayer, el tarraconense ofreció la lista de convocados en la que se registró, como única novedad, la inclusión en la misma de Jean Jules por Malsa. Por lo que respecta al Mallorca, la baja de su goleador Abdón Prats es de consideración, aunque cuenta con recursos como el exjugador del Alba Dani Rodríguez.

(Más información en la edición impresa)