Ramis no rehúye la exigencia

C. Guzmán
-

El técnico del Albacete admite que su equipo se siente arropado en casa, aunque no quiere que «se caiga en la comodidad»

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié, se muestra satisfecho por el buen ambiente entre su equipo y el público del Carlos Belmonte, aunque también recordó que no es contradictorio con la exigencia que se le ha de pedir a sus futbolistas.

«Tenemos que hacer valer que el equipo se siente respaldado por el calor de la afición, cada vez somos más, nos empujan, y también queremos que nos exija para que no se caiga en la comodidad», indicó ayer en su comparecencia previa al partido de mañana frente alLugo. «El público sabe que el equipo intenta dar lo máximo y los jugadores se sienten más seguros», apostilló.

El técnico, que tan solo cuenta con las bajas de Manaj yJean Jules, convocados por sus respectivas selecciones, adelantó que se producirán «algunos cambios» en relación con la alineación que dispuso el pasado domingo en Tenerife, y alertó de que el encuentro frente a los gallegos resultará más complicado de lo que se cree. «Es un partido especialmente difícil porque el Lugo asentará las ideas tras el cambio de entrenador. Intenta llevar el partido lejos de su portería, defiende bien y acumula muchos jugadores en la fase de finalización, tiene buena estructura y jugadores, y nos obligará a hacer un partido muy bueno para hacerles daño», dijo.