La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Ramis ya cuenta con toda la plantilla

J.L. Royo - miércoles, 7 de noviembre de 2018
Ramis habla con sus jugadores durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé
Nico Gorosito, el único lesionado, se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo y el técnico catalán podrá disponer de todos sus jugadores para el choque de Tenerife

El Albacete Balompié regresó ayer a los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días de descanso y comenzó a preparar el compromiso del próximo domingo a las ocho de la tarde ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez.
La gran novedad de la primera sesión de la semana fue la presencia del central Nico Gorosito, que parece haber solucionado sus problemas musculares y que se incorporó al trabajo con el grupo, realizando gran parte del entrenamiento con sus compañeros, por lo que el argentino podría estar a disposición de Luis Miguel Ramis si sigue evolucionando así.
Es cierto que Gorosito no completó toda la sesión y que se retiró en el tramo final, algo que forma parte del plan de recuperación del zaguero al que no se quiere forzar después de haber sufrido varias lesiones musculares desde la pretemporada.
Cabe recordar que Nico Gorosito comenzó la pretemporada con un problema en un dedo del pie con el que había terminado la pasada temporada. Después llegaron los problemas musculares y en el primer partido que fue titular, en La Rosaleda ante el Málaga, el defensa sudamericano tuvo que retirarse al volver a sufrir una rotura muscular, lo que le ha hecho perderse los partidos ante el Almería, el Extremadura y el Nástic de Tarragona.

(Más información en la edición impresa).

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD