El Atlético Ibañés conquistó Toledo

Área11
-

1
CD Toledo
2
Atlético Ibañés
Finalizado
El equipo de Martín Monteagudo confirmó su buen momento al sumar su tercera victoria consecutivos con dos goles en los últimos minutos

El Atlético Ibañés frenó en seco una escalada que parecía abierta para el Toledo tras derrotarlo (1-2) en el Salto del Caballo. La victoria del equipo de Casas Ibáñez se produjo ya cuando el 1-0 parecía el resultado final, pero los rojiblancos voltearon el marcador en acciones puntuales para gran alegría de sus futbolistas y la decepción generalizada de los locales.

Bien es cierto que el Toledo pudo sentenciar el encuentro mucho antes, pero perdonó en exceso delante de la portería rival. Además, el Atlético Ibañés tuvo en su guardameta Rodri un seguro de vida, ya que salvó en tres ocasiones clamorosas la posibilidad de llegar al 2.-0. Las cosas que tiene el fútbol. Con este marcador, el Atlético Ibañés sigue en la parte alta de la clasificación, mientras que para el Toledo es un retroceso en la tabla, después de haber conseguido dos importantes triunfos consecutivos.