Seve Felipe ganó la carrera de AJE

REDACCIÓN
-

El equipo del Ayuntamiento dominó la categoría de empresas en una prueba con más de 500 corredores

Seve Felipe, en el grupo de cabeza. - Foto: RUBÉN SERRALLÉ

La II Carrera de Empresas organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y El Corte Inglés se disputó ayer con salida y meta en la Plaza de La Mancha y contó con la participación de más de 500 corredores pertenecientes a diferentes empresas, que recorrieron seis kilómetros por el centro de la ciudad, incluido el interior de la plaza de toros.

En la clasificación general individual se impuso un clásico del atletismo albacetense como es Severino Felipe, que defendía los colores de la empresa Copriser. Segundo terminó Gabriel García Robles y tercero Arturo Quijada, ambos independientes, mientras que en categoría femenina la triunfadora fue María Dolores Domínguez (Eiffage Energía), seguida de Anabel Iniesta (Ayuntamiento de Albacete) y Elena Ruiz Nueva (Independiente).

En cuanto a la clasificación por empresas, el Ayuntamiento de Albacete fue el vencedor. En segunda posición de la categoría de empresas acabó la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, mientras que Eiffage Energía acabó en tercera posición.

La salida de esta prueba fue dada por el alcalde de la ciudad Manuel Serrano y por el campeón del Mundo de Maratón +55 años, José Perona.