Alba Redondo ya lidera la tabla de goleadoras de Primera

J.L. Royo
-

La jugadora del Fundación Albacete Balompié suma 10 tantos en 13 jornadas y encabeza en solitario la clasificación de la pichichi de la Liga Iberdrola.

Alba Redondo ya lidera la tabla de goleadoras de Primera - Foto: José Miguel Esparcia

Alba Redondo lleva camino de superar sus mejores números esta temporada. La delantera del Fundación Albacete se ha colocado al frente de la tabla de goleadoras de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina, con 10 tantos en su haber tras el anotado el pasado domingo ante el UDGranadilla de Tenerife.

Desde que arrancó la temporada, la futbolista manchega se ha estado moviendo entre las primeras de la tabla de máximas goleadoras, demostrando estar en su mejor año, pero ahora ya ha dejado atrás a jugadoras de la talla de la internacional mexicana Charlyn o la internacional española Alexia Putellas, que suman nueve tantos al igual que la futbolista del Betis, Priscila Borja, otra de las grandes sorpresas de lo que va de campaña.

Alba Redondo ya anotó la pasada campaña una buena cifra de goles, 16, es decir que está ahora mismo a seis de batir su mejor marca con 17 partidos pro disputarse todavía. Así pues, si las lesiones respetan a la delantera blanca puede firmar su mejor año en la máxima categoría del fútbol español.

(Más información en la edición impresa).