Adri Gómez vuelve a entrenarse antes de irse

C.G. - jueves, 10 de enero de 2019
Adri Gómez, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.
El conquense dice sentirse «feliz» por trabajar con el grupo tras agotarse su cesión y confirma que busca una salida del Albacete

Adri Gómez ya se entrena con el grupo después de haber completado su cesión en el Irtysh Pavlodar de Kazajistán y recuperar el tono físico que precisaba. Ahora intenta buscar una salida del Albacete Balompié aprovechando este segundo plazo de inscripciones.
El jugador fue seleccionado por el club para comparecer hoy y, tras la sesión de trabajo, explicó su situación a los periodistas. «Han cambiado muchas cosas, pero me siento muy feliz de estar aquí porque es mi casa y me siento muy a gusto, y más con la sensación agradable de volver a entrenar con el grupo», dijo, y precisó:«Me dirigí al club para poder coger ritmo porque no es lo mismo entrenar a solas con Alberto Piernas que con el equipo. El club, mis agentes y yo mismo estamos valorando diversas opciones fuera del Albacete Balompié, pero hasta que no se produjera accedieron a que entrenara con el resto del grupo».
Cuando se le recordó que entrenar en las mismas condiciones que sus compañeros es un derecho, así lo confirmó.«Lo es porque soy jugador del Albacete, pero esta es mi casa, la relación con la entidad siempre ha sido espectacular y todos arrimamos el hombro. Al principio me dijeron que con Álvaro y Ángel tenían mi posición cubierta y que sería complicado, yo tengo mi derecho pero no he visto necesario llevarlo a cabo porque quería ponerme bien físicamente para entrar con el grupo. Si lo hubiese querido hacer antes, era mi derecho y ellos no hubiesen puesto ningún problema», explicó el futbolista que, entre otras, cuenta con la oferta del Conquense, el club de su ciudad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD