Rubén Pinar se recupera del susto

A. M.
-

El torero tobarreño escribe en una red social que ayer quiso dejar patente en el ruedo "que quiero luchar por ser el más importante"

El torero tobarreño Rubén Pinar se recupera de la herida por asta de toro que recibió ayer viernes, en la corrida de la Hispanidad que se celebró en Las Ventas en Madrid. Según el propio diestro ha escrito en una red social, "esta vez tocó pagar con sangre defender mi sitio en la plaza más importante del mundo ante la afición más exigente e importante".

Pinar resultó herido con pronóstico muy grave tras sufrir una cornada en el muslo derecho de dos trayectorias de 25 y 20 centímetros, tras haber sido cogido por el primer toro de Partido de Resina.

El torero manchego, que se mantuvo en el ruedo hasta darle muerte, escribe que con este gesto "quise dejar patente en el ruedo que quiero luchar por ser el más importante".

En declaraciones a Castilla-La Mancha Media, Rubén Pinar asegura que ya se ha recuperado del susto, que se encuentra mejor, al cien por cien de ánimos y que espera volver a los ruedos "cuanto antes".