BMW comenzará la producción del X2 M35i en noviembre

SPC
-

La versión más alta llegará a Europa en marzo con un motor de gasolina de 306 caballos

BMW comenzará en noviembre la producción del nuevo X2 M35i, la versión más elevada de la gama del X2, aunque no llegará al mercado europeo hasta marzo del año que viene. El nuevo modelo tiene un marco envolvente en Cerium Grey, con los bordes de las entradas de aire de refrigeración y las carcasas de los retrovisores también con el mismo acabado. La parte trasera se caracteriza por el alerón M y la doble salida de escape. Las llantas de aleación Sportlight de 19 pulgadas son en acabado 715M, y también están disponibles en aleación deportiva de 20 pulgadas en terminación 721M y Cerium Grey bicolor. 

  En el interior, dispone de serie de un volante de cuero con levas de cambio. Los asientos deportivos delanteros son opcionales y están disponibles en tres acabados diferentes. 

  El motor de gasolina TwinPower Turbo de 2.0 litros y 306 caballos de potencia es el primer propulsor de cuatro cilindros de M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de BMW con esta arquitectura. El nuevo todocamino viene de serie con tracción integral inteligente y caja de cambios automática de 8 velocidades. 

   Los sistemas de asistencia al conductor que incluye el modelo son, por ejemplo, tecnologías basadas en cámaras, como el asistente de tráfico en atascos, o el asistente de aparcamiento opcional.