El Alba quiere aumentar su gran familia

Juan Carrizo
-

El club manchego presentó su campaña de abonos de media temporada, con la que quiere ampliar su masa social con el tirón del buen hacer del equipo

El Alba quiere aumentar su gran familia - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié empezará el próximo lunes a vender abonos de media temporada, en el que incluyen los dos partidos que quedan en el Belmonte para acabar la primera vuelta. Los precios oscilan entre los 250 euros de Preferencia Alta a los 90 euros en Gol Sur, con un abono infantil (de ocho a 14 años) al precio de 50 euros en cualquier parte del campo.

El vicepresidente Víctor Varela aprovechó para pedir disculpas a la afición que ha tenido que aguantar largas colas en los dos últimos partidos en casa para comprar una entrada. «Pasamos de vender una media de 250-300 entradas por partido a vender más de 2.000 y nos hemos visto desbordados». Para evitarlo indicó que «está hacerse el abono de media temporada» y están ultimando «la venta online». De momento, para.el próximo partido ante el Rayo Majadahonda la taquilla abrirá cuatro horas antes, en lugar de dos. Informó María José Nicolás, encargada de marketing.