La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

La Policía registró la sede central de la CHS

Redacción - jueves, 8 de noviembre de 2018
La sede central de la Confederación - Foto: CHS
Varios agentes y un secretario judicial solicitaron la entrega de documentos correspondientes a los últimos cuatro años de gestión del organismo de cuenca

Agentes de la Unidad de Policía Judicial y el  secretario del Juzgado de Instrucción Número Siete de Murcia entraron ayer en la sede principal de la Confederación Hidrográfica del Segura para practicar un registro, ordenado en relación a una investigación sobre presuntas irregularidades en materia de personal que corresponderían a la etapara anterior de la CHS, cuando era Miguel Ángel Ródenas quien presidía el organismo de cuenca.
El delegado del Gobierno en la región, Diego Conesa, confirmaba la existencia de estas investigaciones. Aunque el sumario está declarado secreto, ayer trascendió que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y el citado secretario solicitaron documentación que corresponde a los últimos cuatro años de gestión de la entidad. 
También se ha sabido que los hechos que se investigan tienen que ver con supuestas «contrataciones irregulares» pero, como la investigación está bajo secreto por orden del juez, se desconoce la identidad del trabajador o trabajadores de la entidad que podrían tener relación con los hechos que han motivado el registro. Tampoco se conoce, con exactitud, la naturaleza de las presuntas irregularidades investigadas.

(Más información en la edición impresa)

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD