La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La selección española llama a Alba Redondo

J.L. Royo - miércoles, 7 de noviembre de 2018
Alba Rendondo celebra un gol con la selección en la pasada concentración. - Foto: Eidan Rubio
La jugadora del Fundación Albacete, que no había sido convocada en principio, ha sido llamada tras la baja de Jennifer Hermoso.

La selección española ha convocado de urgencia a la jugadora del Fundación Albacete, Alba Redondo para la disputa de dos partidos amistosos tras la baja de la jugadora del Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso. De hecho, la jugadora se ha tenido que incorporar este miércoles por la tarde a la concentración ya que este jueves a las 19 horas España se mide a Polonia en el estadio Butarque de Leganés.

La selección jugará también el martes 13 a partir de las cuatro de la tarde en el Steigerwaldstadion de Erfurt ante Alemania. Ambos partidos servirán como preparación para la Copa del Mundo de Femenina del próximo año.

Cabe recordar que Alba Redondo ya estuvo convocada hace unas semanas para unos entrenamientos con la selección española absoluta y disputó dos partidos amistosos ante el Madrid CFF y el Rayo Vallecano, pero en la siguiente lista de 24 jugadores ya no fue llamada por el seleccionador Jorge Vilda, que sí ha echado mano de la albacetense tras la baja de Hermoso. De esta manera, Alba podría debutar en un partido oficial con la selección nacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD