Ramis: «No ganaremos solo defendiendo»

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró que «vamos a un campo de Primera, para jugar contra un equipo que tiene jugadores de Primera y sólo valdrá defender bien, también necesitamos atacar, generales problemas, hacerles trabajar»

El técnico, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

Ramis habló del buen momento de Zaragoza y también de la situación en la tabla del Albacete. «Durante la semana disfrutamos la clasificación, pero eso no te da ningún poder extra durante los 90 minutos. Tampoco las dinámicas son una garantía se nada, cada partido es un mundo». De todas formas reconoció que el equipo aragonés «viene de unos partidos sin conocer la derrota, están ilusionados y van a tener el empuje de su gente».

Ramis no puede contar con los lesionados Arroyo, Eugeni y Gorosito, mientras que regresa a la lista de.convocados Barri, tras recuperarse de su lesión de tobillo. El que se queda fuera es Ballou Tabla, ya que Ramis metió al canterano Ángel Moreno, para tener más recursos defensivos en el banquillo ante la baja del capitán Arroyo, que casi con toda seguridad será sustituido por Caro en el equipo titular.