La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

El Arcos sumó su cuarta derrota

J.L. Royo - sábado, 3 de noviembre de 2018
Davis trata de superar a dos rivales. - Foto: Rubén Serrallé
85
Arcos Albacete Basket
92
CB L'Hospitalet
Finalizado
El equipo de Alfredo Gálvez cayó en casa ante el CBL"Hospitalet en un duelo igualado, pero en el que le faltó acierto en los momentos clave

El Arcos Albacete cayó de nuevo en casa ante el CB L’Hospitalet y sufrió su cuarta derrota de la temporada, lo que coloca a los de Gálvez en una situación complicada.

Mal primer cuarto del Arcos Albacete que vio cómo el CBL’Hospitalet se marchaba muy pronto en el marcador (3-9), lo que obligaba a Alfredo Gálvez a pedir un tiempo muerto que sirvió para reaccionar y nivelar la contienda con un parcial de (6-0). Aunque durante unos minutos el partido se igualó, un nuevo parcial de los catalanes, esta ves de (0-10), los lanzó en el marcador hasta lograr su máxima diferencia (15-25), que se quedó en ocho puntos gracias a una canasta sobre la bocina de Sharabidze (17-25).
Mejoró el cuadro local en el segundo cuarto y poco a poco fue acercándose en el marcador hasta empatar (44-44), aunque un tiro libre mantenía al CB L’Hospitalet por delante al descanso (44-45).
En la segunda siguió la igualdad, el Arcos crecía y se puso por delante (50-47), aunque los visitantes frenaron la reacción del Arcos (61-62).
El último cuarto comenzó con un triple de Córdoba (64-62), pero fue un espejismo porque el tiro exterior volvía a fallar. En los últimos minutos el CB L’Hospitalet se mantuvo por delante, mientras que el Arcos gestionó mal los últimos instantes (85-92).

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD