El Fundación supo frenar al Madrid CFF

Área11
-

1
Madrid CFF
1
Fundación Albacete
Finalizado
El cuadro manchego empató en Matapiñonera y mantiene la distancia con la zona de descenso

Mati trata de frenar a una rival. - Foto: LaLiga

El Fundación Albacete empató en su visita al penúltimo clasificado, un Madrid CFF que fue su verdugo en la Copa. Las albacetenses sobrevivieron a la buena primera parte del equipo madrileño, que se adelantó con un gol de penalti de Estela y que desperdició claras ocasiones para ampliar su ventaja. Alba Pomares igualó nada más reanudarse el juego, estableciendo el resultado a la postre definitivo.  

En el minuto 31, Alba Mellado se internaba en el área por la izquierda y caía derribada cerca de la línea de fondo por Hitomi. El claro penalti lo transformaba Estela por alto para adelantar a las de Víctor Martín.

Tras el descanso, no tardó en llegar la igualada. Sara Navarro botaba un saque de esquina desde la izquierda y, tras el despeje de la zaga, Alba Pomares conectaba un inapelable chut a bote pronto que se colaba por toda la escuadra a los tres minutos de la reanudación.

Al final, objetivo cumplido, el empate deja a la Fundación Albacete a cuatro puntos del descenso a expensas de lo que haga hoy el Logroño ante el Atlético de Madrid, además de ganarle golaverage a las madrileñas tras la victoria por (3-1) en el partido de la primera vuelta. En la próxima jornada recibirá la visita del Sevilla, colista de la categoría.