Sergio Jiménez fue reelegido presidente de NNGG

Nuria Alfaro
-

La unanimidad presidió la votación de la agrupación, a la que también se incorporan nuevos miembros

Los miembros Nuevas Generaciones junto a Delfina Molina, Marta Maroto y Juan Carlos González. - Foto: Nuria Alfraro

Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Roda celebró su congreso local. En este congreso, Sergio Jiménez resultó reelegido presidente local de Nuevas Generaciones (NNGG)  del PP. La renovación de la Junta Local de Nuevas Generaciones contó con la incorporación de numerosos jóvenes del municipio a esta agrupación. El congreso local contó con la presencia de Marta Maroto, presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Juan Carlos González, presidente provincial de Nuevas Generaciones,  y Vicente Aroca, alcalde de La Roda y presidente provincial del Partido Popular. 

Una jornada que se puso de manifiesto la importancia de los jóvenes en la vida política y en la mejora de la localidad. En este aspecto, durante su intervención, la candidata a la alcaldía Delfina Molina, se comprometió a que sean los miembros de Nuevas Generaciones de La Roda los encargados de elaborar los proyectos relacionados con juventud de su programa electoral a la alcaldía de La Roda. «No cambiaré ni un punto, ni una coma, de las propuestas que nos traigáis, porque se de vuestra sensatez; asumiré lo que vosotros aportéis porque sé que será tan necesario como razonable», apuntaba.  Insistió en que será un «programa para los jóvenes hecho por los jóvenes de La Roda», afirmó.  Por su parte, el presidente local del PP, Javier González, reconoció el compromiso de estos jóvenes por la localidad. 

El ya reelegido, por unanimidad,  presidente de Nuevas Generaciones de La Roda, Sergio Jiménez, agradeció a sus compañeros de agrupación la confianza que han depositado en él, así como a Vicente Aroca y Delfina Molina por el apoyo que le han dado a la junta local de Nuevas Generaciones durante todo este tiempo. 

(Más información en la edición impresa)