Oblak se viste de héroe en Villarreal

SPC
-

El Atlético de Madrid salva los muebles en La Cerámica gracias a su portero, que fue providencial en los últimos 20 minutos del partido

El Villarreal y el Atlético empataron ayer a uno en La Cerámica en un duelo intenso en el que, tras una primera parte equilibrada, el empuje rojiblanco en los primeros compases del segundo período le llevó a adelantarse, pero la reacción castellonense devolvió las tablas al marcador.

Los locales fueron de menos a más ante un rival que acabó encomendándose a la  figura de su guardameta Jan Oblak, que desesperó a los ‘amarillos’ con una sobresaliente actuación en los últimos 20 minutos.

A pesar de las precauciones defensivas, ambos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos en juego, aunque ninguno de los dos logró imponerse al otro.

Si Gerard Moreno y Fornals tuvieron sus opciones para inaugurar el electrónico para el Villarreal, en el ‘Atleti’ fueron Kalinic y Griezmann los más activos, pero si Oblak arruinó los intereses local, Asenjo hizo lo propio con la ofensiva visitante.