Los más pequeños entregaron sus cartas al paje real

Nuria Alfaro - viernes, 4 de enero de 2019
Imagen de archivo de la visita del paje de los Reyes Magos a La Roda. - Foto: Nuria Alfaro
Decenas de niños rodenses llevaron su lista de deseos al Centro Cultural San Sebastián

En la jornada de hoy, los niños y niñas de la localidad han tenido la oportunidad de disfrutar de las horas previas a la llegada de sus Majestades de Oriente. Los más pequeños de la localidad han podido entregar las cartas que contienen sus deseos y peticiones al paje de los Reyes Magos. Esta es una de las actividades infantiles que se han llevado a cabo desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda, a través del Centro Joven.
El Centro Cultural San Sebastián ha sido el lugar escogido por el emisario de los Magos de Oriente para reunirse con los niños y niñas rodenses. El paje de los Reyes Magos ha recibido gustoso las cartas de decenas de niños de la localidad, así como les instaba a portarse bien y ser cariñosos durante todo el año. Los más pequeños han mostrado su asombro por poder acercarse hasta su emisario y su ilusión por la pronta venida de Sus Majestades de Oriente. 
Del mismo modo, en horario matinal, desde el Centro Joven de la localidad se ha realizado, en el Centro Cultural San Sebastián, un taller en el que los más pequeños pudieron diseñar su carta para los Reyes Magos, así como los sobres o jugar a diferentes juegos temáticos. Además los más pequeños de la localidad, han podido disfrutar de una taza de chocolate caliente y unas pastas propias de la época navideña. 

(Más información en edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD