El Fundación se la jugará mañana con el Rayo

C.G.
-

El partido Fundación-Valencia de la vigésimo cuarta jornada se jugará el próximo 10 de marzo en el Carlos Belmonte

Alba Redondo, en una jugada de ataque durante un partido de liga. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Fundación Albacete se va a jugar la permanencia en el último tercio de la liga que comienza precisamente mañana con la disputa de la vigésimo primera jornada en la que las blancas recibirán al Rayo Vallecano, a partir de las 20 horas, en la Ciudad Deportiva.
El empate conseguido en Huelva, en vista de las condiciones en las que se juegan esos partidos, ha sido muy valorado, aunque los será más si se vence hoy a las madrileñas. Carlos del Valle, entrenador del Fundación, señaló en la previa de este partido: «El campo de Huelva es diferente, no puedes plantear su estilo de juego porque el césped está muy mal y no puede rodar el balón, solo segundas jugadas y juego directo. Era muy importante salir con la portería a cero y ellas tuvieron tres o cuatro oportunidades muy claras al final del partido. Queríamos ganar, pero era importante competir y ese punto hay que valorarlo, siempre que se gana bueno ganando al Rayo».

Por otra parte, el club confirmó hoy desde Toledo que el encuentro Fundación-Valencia de la vigésimo cuarta jornada se disputará en el Carlos Belmonte el próximo 10 de marzo.