Desalojan parte del Balneario por un incendio en las cocinas

Redacción
-

Pasadas las 20 horas, los bomberos de Casas Ibáñez, que fueron los que se desplazaron a la zona, continuaban trabajando para quitar el humo y que todos los evacuados pudieran volver a las instalaciones

Tres personas resultaron afectadas por inhalación de humo al producirse, en la tarde de ayer, un incendio en las cocinas del Balnerario de La Concepción de Villatoya, según informaron desde elServicio de Emergencias 112, en la que los heridos fueron leves y no hubo que trasladar a ninguno de ellos a un centro sanitario, pese a que se desplazaron al lugar de los hechos una ambulancia y médico de urgencias.

El suceso tuvo lugar a las 18,40 horas, momento en el que el 112 recibió una llamada alertando del incendio. El personal de las cocinas, donde se produjo el fuego, tuvo que ser evacuado y, por seguridad, se solicitó a los clientes y resto de plantilla que desalojaran uno de los cuatro edificios que conforman el complejo.

Pasadas las 20 horas, los bomberos de Casas Ibáñez, que fueron los que se desplazaron a la zona, continuaban trabajando para quitar el humo y que todos los evacuados pudieran volver a las instalaciones. También intervino la Guardia Civil.