Reconocimiento a la Iniciativa Social

M.D.M. - viernes, 30 de noviembre de 2018
Reconocimiento a la Iniciativa Social
El Palacio de Congresos de Albacete ha acogido el acto de entrega de los Reconocimientos a la Iniciativa Social en Castilla-La Mancha entre los que se ha premiado al humorista albacetense Joaquín Reyes

El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha presidido el acto de entrega de los III Reconocimientos a la Iniciativa Social en Castilla-La Mancha, que se han entregado esta tarde en Albacete, en un acto donde también han estado el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, entre otros.

Se han concedido 16 reconocimientos -a 17 premiados porque un galardón fue para un matrimonio como familia de acogida- y cinco menciones especiales. Estas menciones recayeron en la cantante albacetense María Rozalén y el humorista Joaquín Reyes, además del Festival de Cine Abycine, Javier Fesser, como director de Campeones; y el programa Héroes Anónimos, de CMM.

En el apartado de Acción Social se ha premiado a los ayuntamiento de Hellín y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a la residencia de mayores Residencial Cervantes, de Villamayor de Santiago (Cuenca) y a la Fundación La Caixa.
Además, en Cooperación al Desarrollo se homenajeó a Ana Requena y en Dependencia y Discapacidad al proyecto Valorarte, de Laborvalía; a la ONCE Castilla-La Mancha, la Asociación Desarrollo, al Cermi regional, a la Asociación Apace de Talavera de la Reina (Toledo) y a Fecam.
En Familia y Menores a Justa Carretero y Carlos Millán, que llevan años como familia de acogida y a la Federación de Asociaciones de Viudas de Castilla-La Mancha, así como a Afanion.
En Voluntariado fueron premiados la Asociación Avicemcam, que enseña informática a personas mayores, María José Blanco Tabernero -por una representación teatral- y el grupo Payapautas del Hospital de Guadalajara.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD