La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de enero de 2018
#

Cartas al director

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . La Tribuna de Albacete se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Se pueden enviar a lectores@latribunadealbacete.es


#

No a las horas Extras, de los empleados de la Diputación de Albacete

El SPEI (Servicio Provincial de Bomberos de Albacete) que depende directamente de la Diputación de Albacete, tras jubilaciones, vacantes y bajas de larga duración esta necesitado de bomberos.
En el año 2016 se realizo una Bolsa de Empleo con la intención de ir cubriendo de forma temporal esos puestos libres, pero en la actualidad la Diputación en lugar de recurrir a dicha bolsa, cubre esos puestos con "horas extras" de los propios bomberos internos, porque de esta manera les sale mas rentable.
La rentabilidad puede que se mida de esta manera en una empresa privada, pero no en el Sector público, además esto esta sucediendo en una época en la que la mayoría de las bolsas de empleo de Bomberos de otras Provincias se están agotando, generando de esta manera empleo público.
Aqui en Albacete esta sucediendo todo lo contrario.
¿No es mas rentable destinar ese gasto en lugar a "horas extras" a generar un puesto de trabajo, aunque salga algo menos rentable? Para toda la sociedad y la ciudadanía de Albacete si que sería mas rentable, y esa es la manera en que debería medir su rentabilidad la Diputación de Albacete, en si ese gasto genera o no genera un beneficio a sus ciudadanos.
En el Sector Público no debería estar permitido que los trabajadores realizases horas extras, porque de esta manera en la Diputación de Albacete se esta frenando la creación de Empleo.

JUAN iGNACIO LEÓN DE LA CRUZ
NIF 47073231M

Juan Ignacio León de la Cruz | 29/08/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Poco nuboso
14º -1º
Lluvia: 0%
Viento: 15 km/h
Sáb 23.
Nuboso
11º -1º
Dom 24.
Nuboso
13º
Lun 25.
Poco nuboso
12º
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol