La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018
#

Cartas al director

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . La Tribuna de Albacete se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Se pueden enviar a lectores@latribunadealbacete.es


#

Page y Podemos.

Con el pacto entre Page y Podemos, Podemos viene a demostrar una vez más con que finalidad fue creado el partido morado, y la finalidad es muy sencilla, su creación se debe al intento de crear un partido muleta para retener a los votantes descontentos, un partido que sirve para sostener las políticas del sistema.

Podemos debería explicar a todos los españoles su relación con el especulador multimillonario George Soros, el padre de la nueva izquierda europea, una izquierda fiel a las directrices del sistema capitalista, prueba de ello es la traición de Syriza al pueblo nacional y trabajador de Grecia, una Syriza aplicando las políticas de la Troika y la Unión Europea, por eso no es de extrañar que en Grecia con la izquierda neocomunista las pensiones se hayan recortado un 30%... La misma izquierda que pide puertas abiertas para los inmigrantes, el motivo es muy sencillo, abaratar la mano de obra de los trabajadores, una izquierda rehén de su mecenas, George Soros.

Cristofer Pons Rodríguez | 25/07/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿Apoya que pretenda reducir la velocidad en todas las calles de la ciudad?
Despejado
33º 15º
Lluvia: 0%
Viento: 10 km/h
Vie 22.
Despejado
34º 17º
Sáb 23.
Poco nuboso
35º 19º
Dom 24.
Despejado
37º 19º
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol