La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de octubre de 2018
#

Cartas al director

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . La Tribuna de Albacete se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Se pueden enviar a lectores@latribunadealbacete.es


#

Turistas venid.

Me produce mucha indignación los ataques de los colectivos de la extrema izquierda hacía el sector turístico en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, un sector que produce muchos puestos de trabajo y sostiene la economía de muchos jóvenes y familias...

Los niñatos de las CUP y de ARRAN dicen ser antisistema, mientras sostienen al PDeCAT, dicen ser catalanistas y hacen todo lo posible por arruinar el turismo en Cataluña, conviene recordar que el turismo es un motor económico en Cataluña... Veo una enorme falta de coherencia por su parte.

Sin embargo esos mismos que atacan al turismo son los primeros en pedir puertas abiertas para los refugiados e inmigrantes, por que para ellos les resulta muy fácil ser solidarios con el dinero del contribuyente.

Yo le doy la bienvenida a los turistas, en especial a los que llegan de Oriente, de países como el Japón, un país que siente verdadera admiración por la cultura y las tradiciones de España.

Cristofer Pons Rodríguez | 07/08/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿Tendría que formarse a la población en reanimación cardiopulmonar?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD