La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018
#

Cartas al director

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . La Tribuna de Albacete se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Se pueden enviar a lectores@latribunadealbacete.es


#

Menos orgullo gay, y más ORGULLO RURAL.

Mientras hemos estado sumidos y bombardeados durante estas últimas semanas por los medios de comunicación con lo del "Orgullo" Gay, mientras las instituciones destinan recursos públicos para intentar satisfacer los caprichos de una minoría, que no representa ni siquiera a todos los homosexuales...

A todos parece que se nos olvida reivindicar las necesidades de la mayoría de los españoles, las necesidades de los españoles de a pie... Lo que verdaderamente hay que reivindicar son a las familias españolas trabajadoras, y a lo que verdaderamente hay que dar visibilidad es al Mundo Rural.

Las zonas rurales si que están discriminadas por las instituciones, y con ello, sus gentes, y no debe extrañarnos, ya que los grandes partidos políticos prefieren centrarse en sus caladeros de votos, que son las ciudades, y la consecuencia de ello, es una descompensación entre las zonas rurales y las ciudades... ¿Qué pretenden los sucesivos gobiernos regionales y centrales? ¿Dar el estocazo final al medio rural?

El orgullo de muchos, también es el mío... Es el ORGULLO RURAL, y queremos tener un futuro en nuestros pueblos, que son el último reducto de libertad frente a las ciudades de alquitrán y neones. Y si para ello hay que ser policamente incorrecto, yo estoy dispuesto a serlo, pues el interés de la mayoría, siempre estará por encima de los caprichos de una minoría.

Cristofer Pons Rodríguez | 05/07/2017

> Comentarios - 1

  • Berem - 29/07/2017 . 11:46 h.

    Creo que tengo la solución para tus peticiones: en el desfile del orgullo del año que viene sal en una carroza del orgullo gay y rural. Así conseguirás lo que quieres

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿Le preocupa el fenómeno de los ‘okupas’?
Despejado
33º 16º
Lluvia: 0%
Viento: 25 km/h
Mié 18.
Despejado
35º 18º
Jue 19.
Despejado
36º 19º
Vie 20.
Despejado
34º 18º
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol