La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

#

Parking Público Plaza de Toros

Hola, buenas noches.
Quería ponerme en contacto con el ayuntamiento de nuestra ciudad con un fin, a mi entender, que no se que opinión le dará a todo el órgano de gobierno de este ayuntamiento y en especial a nuestro concejal de Urbanismo....
Albacete, ha sabido crecer, ha sabido adaptarse día a día a una estética y a unos patrones, que la hacen cada vez más bonita, más transitable y mejor ciudad.... cambiando radicalmente todas esas costumbres que con el tiempo han desaparecido.... Todavía recuerdo cuando veníamos desde el pueblo, y aparcábamos en el descampado alrededor de la Catedral.... donde va a para hoy en día..... con la maravillosa zona de la catedral.... todo el mundo la disfruta, la fotografía, la quiere..... como tantas y tantas otra zonas de esta bonita ciudad.....
O no!!!!
Me parece alucinante, que hayamos sido capaces de mejorar todo el patrimonio de esta ciudad, bueno lo que queda de ella..... y todavía, se permita hacer de toda la explanada y aledaños de la “Chata”, nuestra Plaza de Toros, un Parking, público 24 horas..... y casi 365 días.... ustedes se han parado a pensar o mejor dicho a ver.... la triste imagen que da, a ojos del turismo, a ojos de los ciudadanos.... el ver como un monumento como es nuestra plaza de toros este siempre atestada de vehículos?
Prueben a verla este Domingo de cara al festejo taurino que se celebrará este próximo domingo..... prueben!!! Y quédense con esa imagen..., la guardan en la retina y la comparan con la imagen que tendrá el lunes.... cuando de nuevo, se convierta en el parking!!!
Anda, pijo!!!
Si es igual que cuando aparcaba mi padre en la explanada de la catedral.... y sin embargo, el lunes, hoy en día por suerte no aparcaremos ahí.....
Pues eso, entiendo que el problema de los aparcamientos es eso un problema urbanistico, pero sacrificar un monumento por esa razón.... cuando se ha conseguido cambiar tantos otros. (Paseo de la Feria, Redondeles, Depósito del Sol, etc...)
Piénsenlo..., y analícenlo...
No convierta día tras día este bonito rincón de Albacete en un Parking público.
Un saludo.

Cesar | 11/05/2018

> Comentarios - 1

  • Remigio - 23/05/2018 . 02:59 h.

    Cuanta razón César! Siempre está atestado de coches (aparcados muchas veces encima de la verdeda, dificultando el paso de peatones, sillas de ruedas, etc.) y gorillas. Y no solamente "afean" la foto, sino que sospecho que al amparo de esconderse entre tanto coche, hay muchos excrementos de perros además de meadas y suciedad.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿La subida salarial debe ser igual a la del IPC?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD