La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de febrero de 2019
#

Cartas al director

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . La Tribuna de Albacete se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Se pueden enviar a lectores@latribunadealbacete.es


#

Convenio Sanidad e industria alimentaria

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social acaba de firmar un Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas con un importante de empresas alimentarias. El Plan persigue la reducción de grasas, azúcares y sal en numerosos productos, con el objetivo de combatir las altas tasas de obesidad de los españoles y las enfermedades a ella asociadas. El listado de productos incluye bebidas refrescantes; bollería y pastelería; cereales de desayuno; cremas; derivados cárnicos; galletas; helados; néctares de frutas; pan especial envasado; platos preparados; productos lácteos (no leche) y salsas. No verán ustedes en esa lista calabacines, ni merluza, ni garbanzos, ni ciruelas, ni ninguno de los alimentos que deberíamos promocionar si realmente quisiéramos reducir nuestras tasas de sobrepeso y obesidad. ¿Para cuándo una campaña de auténtica promoción de la salud que promueva comprar alimentos frescos (no procesados) y cocinarlos?

Cristina Lamas Oliveira
Endocrinóloga

Cristina Lamas Oliveira | 22/01/2019
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿Considera que es buena la situación del tráfico en Campollano?
DÍA 21, A LAS 12,30 HORAS
MARÍA TOLEDO
MARÍA TOLEDO
CANTAORA FLAMENCA
¡Envíe ya sus preguntas!
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD